SpeedyFox v2.0.3 [Ingles][Optimizador Navegadores]

Firefox es uno de los navegadores más interesantes del mercado. Uno de sus pocos defectos es que, con su uso, cada vez tarda más tiempo en cargar y también se resiente la velocidad de respuesta.

Este problema se debe a que la base de datos del navegador se fragmenta con el uso. SpeedyFox lo soluciona.

SpeedyFox es muy fácil de utilizar. No necesita instalarse, basta con ejecutarlo, asegurarse de tener cerrado Firefox y pulsar el botón "Speed Up My Firefox!". En segundos, tu Firefox estará optimizado.

Cuanto más fragmentado se encuentre Firefox, más se nota SpeedyFox. Por contra, si has instalado Firefox hace poco, probablemente no notes el cambio.

NOTA: El programa no solo optimiza al navegador "Mozilla" tan bien optimiza a todos los navegadores que se encuentren instalados en nuestra PC cómo Ejp: Chrome.

Version history:

2.0.3 Added Epic Browser support. SQLite engine updated to 3.7.14 version
2.0.2 Fixed incorrect drawing of profiles tree with Windows themes turned off
2.0.1 SRWare Iron and Pale Moon browsers support
2.0 New awesome user interface; support Skype, Chrome, Mozilla Thunderbird profiles; custom profiles: drag & drop support; remember custom profiles, detailed optimization log, latest SQLITE engine 3.7.11
1.6 Added option to run Firefox after optimization (also when running using command line). SQLite engine is updated to 3.7.4 version.
1.5 SpeedyFox for Mac! Latest SQLite engine (3.7.3) support
1.4.3 Latest SQLite engine (3.7.1) support
1.4.2 Unicode profile/path names support
1.4.1 Windows 2000 support, main icon display is fixed, small bug fixes
1.4 command line support, see menu Help->Command line syntax for details
1.3 Better optimization (all databases), fixed issue of detecting if Firefox is running
1.2 Ability to select custom Firefox profiles
1.1 Portable and 5 times smaller executable
1.0 Initial release

PESO: 570 Kb
IDIOMA: Ingles
VERSIÓN: 2.0.3
WEB DE DESCARGA: Web del Autor
COMPARTIDO POR: [* MEG@-PC *]
WEB DEL AUTOR: AQUÍ
CONTENIDO DE ARCHIVO: Ejecutable Free
COMPRIMIDO EN FORMATO: EXE
SOPORTE PLATAFORMA: Windows XP/VISTA/7/8 (32bit)-(64bit)

SpeedyFox v2.0.3 [Ingles][Optimizador Navegadores]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 760 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios SpeedyFox v2.0.3 [Ingles][Optimizador Navegadores]
@BDJMarcelo buen aporte, voy a probarlo.
Gracias !!!  
Hola ( katuta )

Gracias por el comentario..   Yo lo prob?
amigo como se desactiva me causo problemas con el navegador q uso q es el sware iron
Hola ( oscar3359 )

Que extra?
genial amigoooo   gracias +2    
Yo lo revise en el firefox 10.0 y la verdad cuando quiero navegar rapido no queda otra que el lolifox con el anti flash y el anti script activado, (defecto solo permite 236 ventanas abiertas). sino me alcanza habro un internet explorer (que permite 526 ventanas de navegacion) y si con eso no me alcanza uso el firefox (que se cierra solo al llegar a los 3GB de consumo de ram - los anteriores solo dejan de abrir mas ventanas diciendo no se puede abrir nueva ventana). En total se puede navegar en unas 1000 ventanas durante 2 semanas sin cerrar ni 1 sola ventana sin que se ponga lento el sistema. Solo hay que saber administrar la ram.. (y la conectividad de internet, yo lo hacia con 512Kb por eso no cerraba ventanas, ahora que tengo 6Mb -1.5M reales, trabajo con solamente 100 a 200 ventanas mientras juego LOL.   (todo eso Uso de CPU 12%)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!