Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Torre Oscura Serie [PDF][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
La Torre Oscura Serie

La Torre Oscura es una serie de libros escrita por el autor estadounidense Stephen King, que incorpora temas de múltiples géneros, incluyendo fantasía, fantasía científica, terror y western. Describe a un "pistolero" y su búsqueda de una torre, cuya naturaleza es tanto física como metafórica. King ha descrito la serie como su magnum opus (obra magna). Además de las ocho novelas que componen la serie propiamente dicha (las cuales suman un total de 4.250 páginas), muchos de sus otros libros se relacionan con la historia, introduciendo conceptos y personajes que entran en escena a medida que la serie se desarrolla. Luego de que la serie fuera terminada, una serie de cómics precuela le siguió.

Serie

La Torre Oscura I: La hierba del diablo (1982)Reeditado en 2003 como Mago y Cristal] - Nominado al Locus Award, 199811
La Torre Oscura V: Lobos del Calla (2003) - Nominado al Locus Award, 200412
La Torre Oscura VI: Canción de Susannah (2004) - Nominado al Locus Award, 200513
La Torre Oscura VII: La Torre Oscura (2004) - Ganador del British Fantasy Award, 200514
La Torre Oscura: El viento por la cerradura (2012)
La parte 8 me falta.

Enlaces De Descarga
La Torre Oscura Serie [PDF][MEGA]
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 5289 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios La Torre Oscura Serie [PDF][MEGA]
Excelente aporte muchas gracias :3
buen aporte... pero por que no pides al moderador que te borre el otro post con errores de codigo??
tu sabes este:http://www.identi.li/index.php?topic=169773
Buenisimo campeon !!!
pues que bien que les  haya gustado, saludo y aqui estamos por si necesitan algun libro en especial ...
Excelente aporte mi hermano, te lo agradezco infinitamente
Tremendo aporte mi pana, todos te agradecemos el esfuerzo... me pregunto si podr?
@GinFizz  Bueno voy a ver si puedo cconseguirlos , saludos.
bueno llegue tarde, te agradecer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!