TESV: Skyrim DLC Dragonborn ESP txt y voces

Bueno aquí les dejo la carpeta Data la cual solo pegaran en la raíz del juego y tendrán el nuevo DLC con voces y subtitulos en español.
Requisitos para jugar Skyrim 
Requisitos mínimos: 
- Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit) 
- Procesador Dual Core 2.0GHz o equivalente 
- 2GB de RAM 
- 6GB de espacio libre en disco 
- Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 512MB de memoria RAM 
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX 

Requisitos recomendados: 
- Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit) 
- Procesador: Quad-core Intel o AMD 
- 4GB de RAM 
- 6GB de espacio libre en disco 
- Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 1GB de memoria RAM 
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX

disculpen mi post pero este es el primero y apenas estoy aprendiendo 

5 links de los cuales 4 son de 200 mb y 1 de 140.4 mb

pass: camioneros

TESV: Skyrim DLC Dragonborn ESP txt y voces
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7482 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios TESV: Skyrim DLC Dragonborn ESP txt y voces
@bioloko Para ser tu primer post te la re jugaste, buenisimo aporte amigazo, muchas gracias +8  
Cita Ale2Pass: Mostrar
Muchas gracias si tienes alguna duda me dices espero poder solucionarla !!!
Che, en que momento del juego comienza Dragonborn? En Dawnguard comenzaba en nvl 10 creo que un orco te venia a buscar para contarte de Guarida del Alba.
Cita Liverock: Mostrar
este comienza cuando llegas a alguna ciudad y te est?
Cita bioloko: Mostrar
que idioma esta ?
Cita Alduin: Mostrar
Voces y textos en espa?
 UH!!! se te agradece che    SALUDOS!!!      
vale loco muchas grasa xD no encerio muchas gracias oye por casualidad no tienes la otra expancion en espa?
grax..... una duda--- alguno a podido configurar el juego a mas de 1600 .. pork lo kiero 1080p y tengo rekisitos para cualkier tipo de juego pero este no m pasa de hay
Cita harc15: Mostrar
en teor?
tengo una 7850 2gb 8 de ram y un  5i 2500
tengo un problemilla ya meti todos los archivos tengo todas los dlc pero cuando voy a jugar pongo nuevo y se queda cargando no avanza T_T help
funciona bien ??
Hola a alguien le funciono?? gracias...
Cita razielgp: Mostrar
lo siento me habia ausentado por enfermedad !!! tienes que borrar los archivos que estan en la carpeta C:UsersBalamDocumentsMy GamesSkyrim  obiamente con tu usuario el skyrim.ini  el skyrimprefs y despues ejecutar, recuerda que tambien tienes que activar la expacion en el louncher donde dice archivos de datos.
Cita Alduin: Mostrar
amigo no se activa la mision,ya me recorri todas las ciudades y no se me aparece nadie,ya elimine esos 2 archivos y lo active en launcher pero nada.Tengo que desactivar el dawnguard o no es necesario
tengo el mismo problema que @tino_91 me e recorrido todas las ciudades.. pero no me aparecen nadie que me quiera matar xD
men no puedo ahora se queda en el logo de el dragon osea pongo nuevo y ahi se queda no carga T_T no se si sera mucha molestia o conchudes pero tu crees que puedas cargar todo el skyrim XD osea toda las partes XD ahi si serias mi idolo
@tino_91 ya lo solucione ... ami me salieron al final en Riften
yo tambien lo solucione,lo que pasaba era no tenia la actualizacion 1.8.Ahora anda de 10  
Cita bioloko: Mostrar
@bioloko Consulta amigazo! Cual es la contrase?
@bioloko Perdon, ya la vi, gracias otra vez.  
genial tu aporte muchas gracias xD, Solo tengo un problemita son los textos estan en ingles tiene voces en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!