Excelente gestor de descargar....!

Excelente gestor de descargar....!

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Enlaces De Descarga
Excelente gestor de descargar....!
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1123 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
11 Comentarios Excelente gestor de descargar....!
gracias por el aporte aunque yo prefiero usar el jdownloader (la costumbre jaj) igual gran aporte  
excelente soft!...
ya lo tengo es muy bueno, incluso descarga videos rapidisimo y con un complemento los descarga en el formato que sea...el pony tambien es bueno pero ahora me gusta mas este software para descargar...
UN GRAN soft ..lo usaba cuando tenia cuenta en megaupload...saludos atte OPTIMUS M.P.S
TOTALMENTE RECOMENDADO
yo ya lo tengo y es terrible,ademas de que sube mucho la velocidad de descarga,tambien te deja pausar y continuarlas,ademas resulta menos pesado que el Jdownloader  
la verdad me parecio una terrible poronga sucia el programa este bocha de quilombo con los puertos me crea el muy hijo de puta... me quedo con jdownloader
Tiene un troyano? me dice el antivirus.
Cita GhostRider: Mostrar
es que toma el pach del programa como una posible amenaza, nada mas confunde con un virus solo tienes que premitirlo en las opciones del antivirus
a me gusta el IDM.... pero podrias decrime k version es..?..  
Este gestor es Cabron    .........muy buen acelerador    
Cita MiguelitO1: Mostrar
es la version 6.12
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!