Injustice Gods Among Us [Dioses entre nosotros]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Injustice Gods Among Us [18 Números + Sound Track (BONUS)]

Hola de nuevo amigos les traigo este nuevo post espero que les agrade.
Injusticia: Gods Among Us es un proximo juego de lucha basado en el universo ficticio de DC Comics . El juego está siendo desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 3 , Xbox 360 y Wii U , y está programado para abril de 2013 en libertad.

Sipnopsis:

Gotham, tiempo presente. Batman observa su ciudad desde lo alto de un edificio, recordando cuando las noches se llenaban de gritos de personas pidiendo auxilio, sirenas de policía y disparos. Ahora solo reina el silencio. Pero Batman no se alegra, porque no es el silencio de la paz, sino el provocado por el terror. Solo se escuchan los pies de soldados formando. Soldados que obedecen a un dictador que gobierna con puño de hierro: Superman.
Metropolis, 5 años antes. Superman se despierta en medio de la noche sobresaltado. Pero no por haber escuchado ningún peligro, sino por haber escuchado el latido de otro corazón dentro de Lois. Su mujer está embarazada. Clark se alegra y se preocupa a partes iguales, divagando sobre dónde deben vivir, sobre consultar con STAR Labs y sobre cómo llevar la situación... Pero la pareja es feliz con el descubrimiento. En ese momento Lois recibe un mensaje para ir a cubrir una noticia a los muelles, y Superman escucha algo en la ciudad que capta su atención, así que cada uno se marcha a sus trabajos.
Bueno para que les cuento mas mejor leanlos y disfrutenlos

INJUSTICE: GODS AMONG US #1

Guión: Tom Taylor
Dibujo: Jheremy Raapack
Reseña de Javier Olivares Tolosa 
Número  de tomos 16 hasta ahorita.

Conforme se vayan actulizando publicare los demás. Gracias y hasta luego,Para dudas o comentarios no olviden dejar un mensaje en el post.
P.S:Coloco dos links para que puedas descargar el archivo.
Total de números de Injustice hasta hoy 18
Del número 6 al 18 estan por MEGA que lo disfruten

Enlaces De Descarga

Redhoodash

Injustice Gods Among Us [Dioses entre nosotros]
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 24480 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
128 Comentarios Injustice Gods Among Us [Dioses entre nosotros]
que asco este juego XD

salu2 y gracias
Gracias por el Aporte!
increible espero los demas  
@manuvmd @Inicuo @degonexd Gracias amigos por  pasar y comentar. Saludos    
Excelente aporte, a leerlo y estoy esperando el juego con ancias, super juego creado y en desarrolo por los mismos creadores de Mortal Kombat, saludos y +5  
no puedo descaragr me dice esto     This direct link will be available for your IP next 4 hours
ya lo descarge, pero me da un archivo exe, le cambio la extension a rar y me dice que no tiene nada y si lo instalo se traba, de antemano Gracias por la respuesta

Saludos
EPICO simplemente me atrapo desde la primera pagina espero y subas todo completo gracias y tienes mis puntos.
Es la miniserie completa o saldran mas numeros??
Gracias de antemano por el aporte
@Lord_Laiger Gracias x comentar y x los puntos.
@jonaasss Amigo conforme se vaya actualizando lo ire subiendo y gracias x comentar y los puntos.
@RedLink hasta ahorita han salido 4 n?
Excelente aporte!! ya lo lei y esta genial!!!! esperando a que salgan los otros!!!! Gracias!!!
@rjmaranath gracias a ti por comentar y saludos  
amigo cuando subes la el comic 12345?
enserio muchas gracias este comic esta de lujo
@degonexd @jonaasss  cuando salga el 6 les aviso. Saludos  
@Redhoodash Mil gracias brother, l?
@Lord_Laiger no hay problema men, el chiste es compartir. Saludos  
Ok, muchas gracias, estare al pendiente del aporte  
@Redhoodash Maestro, ....... mil gracias, a leerlo al momento.  
@mzeduardx @Lord_Laiger Gracias a ustedes x pasar x el post. Nos vemos  
que genial gracias y apenas salga el juego me lo comprare jajaja esta muy bueno
Gracias   Sos genial men  
@degonexd @Inicuo  Que bueno que les agrado amigos  
no miro por ningun lado el link del cap 6
cuando lo descargue te llevas mis puntos de hoy
genial comic!! habia visto portadas pero no lo habia buscado..muchisimas gracias!
Wowww muchisimas gracias por este aporte, impresionante comic, me quede con unas ansias en el 04 y ya estan en el 6 :o gracias!!! no sabras cuantos numeros seran de casualidad?
primera vez que veo que superman hace algo interesante en un comic xDDD gracias!!!!!
enserio te agradesco mucho que me informes  cuando sacas los nuevos comics
te mereces tods mis puntos. GRACIAS
y cuantos comics van a hacer sabes?
@Redhoodash Muchas gracias, justo ya iba a dormir y me das la sorpresa, excelente.  
@Lord_Laiger que bueno q te agrado la noticia hasta la proxima semana Saludos  
gracias, ahora que se terminaron las mesas podr?
wiiiiiii no me habia dado cuenta, muchisimas gracias por el tomo 8!!!!!!!!!
@AlphaRed @mauri_i94 @rjmaranath @Lord_Laiger @jonaasss @jonaasss @Inicuo @RedLink @degonexd Amigos el capitulo de esta semana ya esta subido y este es el link https://mega.co.nz/#!oFl2nDKB!IDzHhGVpuTpOMNm_uGJXnAox8g17H7YjHEc6ObB3Qc4
esperoque le agrade y nos vemos la proxima semana. Saludos  
@Lord_Laiger Gracias men se te agradece a ti por visitar mis post  
Cita Redhoodash: Mostrar
Genial!!!!!!!! La historia esta muy interesante XD Gracias!
buenisimoooooooooooooo comic!!! gracias por compartir!!!! no veo la hora que salga el juegoooooooooooo!!!!!
@rjmaranath @wolfart  Que bueno q les gusto. Saludos y hasta luego
@Redhoodash -de nuevo mil gracias por tu post impecable y constantemente actualizado,da gusto entrar cada semana!! saludos y mucha buena onda !!!!!!
@wolfart Gracias a ti hermano por visitar el post y tambien te deseo lo mismo  
@wolfart @Lord_Laiger @AlphaRed @mauri_i94 @rjmaranath @Inicuo @jonaasss @degonexd @RedLink Amigos ya esta el capitulo de esta semana espero que les agrade y hasta la siguiente semana. Saludos .Aqui esta el link http://www.sockshare.com/file/FC09E9FBE6BAC91A disfrutenlo  
@Redhoodash Muchas gracias amigo, pero podrias volver a usar MEGA, sockshare y Putlocker (que son la misma cosa) el 50 % de las veces no me deja descargar, aunque si no hay como, lo descargare direccionando a un proxi extrangero, aunque es mucha lata, igual mil gracias brother.  
Cita Lord_Laiger: Mostrar
Listo @Lord_Laiger  aqui esta el link de MEGA https://mega.co.nz/#!MBkzTBCT!b2Wbplb4eNrDY9OucWGFdzjD5s81XYFkg2xeLUL8s18
Saludos.  
muchisimas gracias man!!!! te dejo mucha buena onda que tengas una muy linda semana!!!!!!
@wolfart igual para ti brother    
te llevas mis puntos brother
Mil gracias!!!!!!!! de pana que esta serie me tiene enganchada!!!
amigo este comic es muy bueno muchas graciass
@jonaasss @rjmaranath @crowzombie  Gracias a ustedes amigos por pasar por este post en verdad, se les agradece a todos y a cada uno.
gracias..el ultimo capitulo me habia despistado un poco xq decia 'END' .. crei que se habia terminado gracias..!!
Cuack!!!! es lo bueno de no tener tiempo ni para respirar, cuando por fin tienes chance de descansar te das cuenta de que hay cosas tan buenas como este nuevo capitulo ya listos para bajar XDDDD muchas gracias, leyendo con ansias
wiiiiii lo acabo de leer, lastima, cambiaron de dibujantes y su estilo asi como arte han perdido muchos puntos, si hubieran seguido con su estilo anterior la platica entre super y batman hubiera sido magistral. Otro detalle, si fuese posible que regresaras a la version de UNL, su adaptacion asi como su edicion son un poco mejor o bueno, al menos a mi parecer(baje el 09 y 10 de NG de LC y los mismos de UNL, creo que los ultimos tienen mas calidad), de cualquier forma muchisimas gracias por la subida
@Redhoodash Excelente, pero cada episodio deja con ganas del siguiente, son demasiado cortos,  , igual espero con ancias los siguientes, en los que pienso que tarde o temprano, Batman va a tomar parte y se opondra a toda la JLA, eso es casi predesible, ....    creo   Mil gracias.
YA TENGO CANCER AL CEREBRO DE TANTO ESPERAR EL JUEGOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! MIL GRACIAS POR AVISAR BROTHER!!!!! UN MAESTRO COMO SIEMPRE!!!!!!
se te agradece el aporte GRACIAS!!!
@Lord_Laiger @wolfart @jonaasss Saludos amigos y gracias por pasar hasta la siguiente semana  
@Redhoodash brother por casualidad sabes donde puedo bajar los comix de world war z ? ya baje el libro que subiste y esta muy bueno,me quede con ganas de conseguir los comix.mil gracias de nuevo por tus alusinantes aportes!!!!
Gracias @Redhoodash igual sigo prefiriendo la otra version pero muchas gracias por el aviso
gracias me quede con ganas del otro son muy cortos pero valen la pena
gracias loco!! la estaba esperando...abrazo @Redhoodash
hoy no saldra el 12??
GENIAL MAESTROOOOOOOOOOOO!!!!! ABRAZO GRANDE!!!!!!!!
gracias!! estaba ansioso por ver como Aquaman les partia la cara a todos
@Redhoodash Muchas gracias brother, no he estado cerca del Internet por dos d?
Gracias!!!! Aquaman demostro no ser un inutil XD
O: buena muchas gracias se habia retrasado xD
@crowzombie @rjmaranath @Lord_Laiger @mauri_i94 @wolfart @jonaasss @degonexd @Inicuo Aqui esta el nuevo capitulo de Injustice espero que les agrade
 https://mega.co.nz/#!hRsRmI5L!OJZdr3-eaSXMmRiO-F66zTQj_e4Pq59AmTnPx5qKik4
Nos vemos la siguiente semana.Saludos y abrazos
@Redhoodash Acabo de llegar de trabajar y traes semejante regalazo, mil gracias brother, excelente.  
creo que el de la semana que viene es el final porque el juego sale el 19 y continuara la historia ahi ono?
gracias por el cap saludos!
genio!! muchas gracias! espero pronto ver como Batman lo deja en silla de ruedas a superman (?) jaja.. saludos!
Mil Gracias!!! ya salio el juego para IOS bajando tambien XD jejejeje
gracias bro esta de lujo y en espa?
@impulso05 @rjmaranath @mauri_i94 @crowzombie @Lord_Laiger @wolfart @jonaasss @degonexd @Inicuo Hola amigos como estan espero que bien y como es costumbre aqui esta el capitulo de la semana y nos vemos la proxima
LINK https://mega.co.nz/#!4R8izTAL!YOt16H61a2_AqVjvITwLWl3itrM3tGzVgjUmzzKsiEU
Saludos  
MIL GRACIAS MAAAAAAN!!!!!ALEGRASTE MI MIERCOLES!!!!!!
JUsto lo que necesitaba, ya lo esperaba brother, much?
Yahoooooo Mil Gracias!!!!
quedo genial D: alguien sabe si el juego es la misma historia ya lo tengo y quiero jugarlo  
excelente aporte, ya quiero ver el siguiente numero  
QUE BUEN COMIC!!! TIENEN QUE SEGUIR SACANDOLO PORQ MUESTRA COSAS QUE NO SE VEN EN EL JUEGO!!!!!!
@Redhoodash mil graciaaaaaaaaaaaaaas maaaaaaaaaan!!!!!!!!!
muchas gracias por el cap a descargar!! pensaba que al jugar el juego estaria la misma historia pero ahora veo que son distintas  
A verlo entonces  . Muchas gracias.  
Cita Redhoodash: Mostrar
Genial!!!! veamos que paso con robin XD
alguien sabe cuantos cap son en total ???
@tom88_92 @rjmaranath @Lord_Laiger @crowzombie @wolfart @MaliceAlic @impulso05 @mauri_i94 @jonaasss @degonexd @degonexd  Amigos ya esta listo el capitulo de esta semana espero que les agrade eh aqui el link
(MEGA) https://mega.co.nz/#!xUd2VLKL!ctDV9g-Xu1yqGESln1N5CXmbr1UTTc5bpWtvkvKV57c
y como bonus el sound track del juego
https://mega.co.nz/#!IBcRkIZS!S7yYC0oiSL67sWNytaJtdFzUBkketiWn5ozWddjtAY0
Bueno amigos eso es todo nos vemos la siguiente semana  
GRACIAS MEN SIGUE ASI !
O: gracias muy bueno saludos ya se me olvidaba ajja
Gracias loquito, excelente,  
Gracias!!!!!! esta demasiado bueno el juego y el comic XD
muchas gracias  
Excelente simplemente excelente, cundo creo adivinar lo que va a pasar me sorprenden
Gracias por el aporte, espero con ansia el siguiente numero  
@Inicuo @MaliceAlic @mauri_i94 @rjmaranath @teocalli @Lord_Laiger @crowzombie @jonaasss @degonexd @RedLink @impulso05 Hola amigos como estan espero q bien y como siempre aqui treyendoles el capitulo de esta semana y nos vemos la siguiente
LINK
https://mega.co.nz/#!pEtzkLrZ!f0zFxxZx9I5tu71AfVVspG8h8MRZDD18OUC--VxbkhI
genial bro , y yo pensaba que esta semana no habia comic GRACIAS
Oh por Dios esta demasiado genial XD estpy mal pegado con este comic
ojala no termine como el juego xD muuy bueno graciass
tnks viejo, ya listo para leerlo. saludos.  
Gracias por avisar, sigue as?
Gracias maestro.  
genial men sigue asi  
ahhhh porque tanto suspenso?!
aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgr
que quedo bueno!! XD
esto no hace sino mejorar cada vez mas XD
Gracias por el aporte
alguien sabe si el juego salio para pc?
Cita harpazlo: Mostrar
en el 20 pero cuando va seguir subiendo??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!