Activision anuncia un nuevo Call of Duty para 2013

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Esta nueva entrega de la saga Call of Duty podría ser la última que viese la luz en la actual generación de consolas.

Esta nueva entrega de la saga Call of Duty podría ser la última que viese la luz en la actual generación de consolas.

Ya me estoy imaginando sus caras después de haber leído el titular de esta noticia. Que sorpresa! ¿Verdad? Nadie podía imaginarse que Activision Blizzard tuviesen entre manos una nueva entrega de la saga Call of Duty, pero de hecho así será, y no es porque lo digamos nosotros, ¡es que lo ha confirmado el mismísimo Dennis Durkin, director financiero de la compañía! ¿Quién mejor para alegrarnos la mañana con un sorpresón como éste?

Ok, dejémonos de bromas. Como ya saben, un año sin un nuevo FIFA, un nuevo NBA 2K o un nuevo Call of Duty es casi impensable. La saga de acción en primera persona de Activision, lleva ofreciéndonos una nueva entrada puntualmente desde 2006, y visto lo visto no tienen intención de parar la máquina de hacer dinero en la que se ha convertido a corto plazo, siendo como es una de las franquicias más beneficiosas de la historia de los videojuegos.

Esta nueva aportación, si Activision continua con sus planes como  hasta ahora, correrá a cargo de Infinity Ward y, según Dennis Durkin, "seguirá innovando y alcanzará un nivel de calidad aún mayor que en sus antecesores". Aunque por el momento no se ha desvelado si continuará con la serie de Modern Warfare o abrirá una nueva etapa.

Se espera que el nuevo Call of Duty aterrice el próximo mes de noviembre (Otra sorpresa!) y que, probablemente, sea el último título para la actual generación de consolas, o al menos el último exclusivo. Probablemente tengamos nuevas noticias en el próximo E3 2013.

Eso es todo por ahora, a esperar sentados el nuevo Call of Duty señores, saludos!

Activision anuncia un nuevo Call of Duty para 2013
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1184 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Activision anuncia un nuevo Call of Duty para 2013
son extensiones... no "nuevo"
Cita KcamposS: Mostrar

A cada rato esta aparecieno cuando entro en la store de ps3
Y ni se sorprendan que salga un nuevo assassins creed , la falta de creatividad terminar?
@KcamposS No creo que tenga que ver con la noticia esta. A lo mejor es un mapa nuevo para el modo multijugador  .
@marianito1   Es que al fin y al cabo de eso se trata el juego, es un shooter no nos olvidemos de eso.  
@inmichin Ya veremos.  
@SUZAKU En eso tenes razon, hay muy pocas idea innovadoras hoy por hoy.  
@KcamposS es una expansion o DLC de el black ops II que ya ha salido para la xbox360 y que esta por salir para pc y ps3, la verdad de momento me quedo con black ops II, espero que con esta nueva version sigan implementando el mismo anticheat que utiliza treyarch ya que IW solo ha demostrado ser una farsa, ahi tienen a mw3 lleno de tramposos.
@migu3lito Mas o menos lo que yo pense  , gracias por sacarnos la duda  
call of duty es call of duty y mejor aun la saga modern warfare, yo siempre fui un amante de medal of honor preo realmente esta lejisimos de modern warfare... saludos y a esperarlo  
Un juego de #GUERRA  de k se trata de #DISPARAR y #MATAR  este juego es #ADRENALINA PURA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!