Punisher/Batman [Lake of Fire & Deadly Knights]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Punisher/Batman

Hola Bienvenidos a mi post.

En esta ocasion les traigo dos comics que ningun fan de Batman como Punisher puede dejar de leer,así que sin decir mas comenzamos.

Batman/Punisher:Lake of Fire. (Lago de Fuego) 1994
Punisher se encuentra de vuelta en Gotham (muy a su disgusto) y en un tiroteo con matones locales calle mientras Comisionado Gordon y compañía observar y esperar desde lejos. Disminuye las Punisher por los matones hasta que haya nadie a quien interrogar: él está buscando Jigsaw. Batman, también, mirando de lejos, pero finalmente decide actuar antes de Punisher destruye todo y de todos. Batman ataca Punisher, permitiendo que el matón de escapar. Batman sabe un poco acerca de el castigador a distancia (desde Jean-Paul llevaba el manto de la Punisher última vez que vino a Ciudad Gótica), pero Punisher no sabe que se enfrenta a una persona diferente bajo la capucha, pensando que el Batman es realmente un esquizofrénico que cambia sus estilos de lucha y personalidades fácilmente.

Punisher/Batman: Deadly Knights (one-shot) 1994 (Caballeros Mortales)
Este es quizás uno de los mejores crossovers de The Punisher, en él, Frank tiene la oportunidad de ir tras el mayor de los villanos de Batman y la confrontación está llena de buenos momentos, el escenario es muy creíble y bien ejecutado, The Joker no es rival para The Punisher en un mano a mano, por lo que utilizó sus armas, monólogos, distracciones y obstáculos con el fin de escapar de él.
La persecución continúa, y fue impresionante, se empieza a pensar en lo que Frank va a hacer cuando él coge al Joker, y lo hace.
Es realmente algo muy raro ver al Joker con miedo de alguien que es sin duda más loco que él, es un momento rico y revelador cuando se da cuenta de que The Punisher no lo va a poner de nuevo en Assylum Arkham, o, como el propio Frank dijo él: "Tengo toda la terapia que necesita aquí, el comediante".
Creo que, si no fuera por Batman, esto podría haber sido uno de los momentos más memorables en la historia de cruces, y el cómic en general, pero bueno, supongo que todos sabemos cómo se va a terminar.

Editorial:DC Comics
Creadores:Dixon,Romita Jr y Hanson
Idioma: Ingles
Formato: Cbr y Cbr (Para poder visiualizar estos formatos utiliza el CDisplay o GONvisor)
Tomos:2
Concepto:Crossover

Bueno amigos espero que les agrade este aporte y para quejas y sugerencias no se lees olvide comentar. Saludos y hasta luego.

P.S Agrego dos links para poder descargar este comic el 3 es de CDisplay)

Enlaces De Descarga

Redhoodash
Punisher/Batman [Lake of Fire & Deadly Knights]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1598 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Punisher/Batman [Lake of Fire & Deadly Knights]
Excelente aporte, gracias

OMG   Me encanta esos trabajos colaborativos de Marvel Y DC. Gracias!!!!
@Inicuo Que bueno que te gusten este tipo de aportes disfrrutalo  
Muchas Gracias.
@owlb Gracias a ti brother  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!