Spider-man 2099+ Croosover con Spider-man [Forum]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Spider-man 2099+ Croosover con Spider-man

Hola de nuevo Bienvenidos a mi nuevo post.

En esta ocasión les traigo la serie regular de Spiderman 2099, este aporte viene gracias a ¨conejotonto¨ el cual compartio estos comics y yo se los quiero compartir a la comunidad de Identi.li así que despues de los agradecimientos comencemos.

Sipnopsis:
En la Tierra-928 del año 2099. Miguel O'Hara se desempeñó como jefe del departamento de genética de la Corporación Alchemax, especializada en la codificación genética y empalme. Él jugó con la idea de recrear los poderes de la original Spider-Man desde hace años. Jefe de Miguel, Tyler Stone , en secreto le consiguió adicto a la droga éxtasis. Esta droga muy adictiva no puede trabajarse fuera del cuerpo. Era la manera de Stone de controlar a sus empleados, ofreciéndoles la droga caro a cambio de su lealtad. Miguel decidió tratar de curarse a sí mismo genéticamente por la reescritura de su código genético de una muestra que había tomado anteriormente. Él estaba siendo observado por un competitivo Delgato compañero Aaron que intentó sabotear su experimento añadiendo un código aleatorio en el proceso. Los resultados curado Miguel pero también le dio poderes de araña. Aaron intentó dispararle, pero se cayó del edificio a pesar de Alchemax Miguel tratando de salvarlo. Pronto Tyler envió un cazador de recompensas cyborg llamado Venture para capturarlo. Miguel huyó a su casa para escapar de Venture. Agarrando un traje de un Día de los Muertos que luchó y ganó Venture. Miguel comenzó a luchar contra el crimen y la maldad Alchemax corporativo como Spider-Man.

Spider-Man 2099
Publicación
Formato Serie.
Primera edición noviembre de 1992 hasta agosto de 1996.
Editorial    Marvel Comics
Periodicidad Mensual
Contenido
Personajes principales Miguel O'Hara, Spiderman.
Dirección artística
Guionista(s) Peter David.
Dibujante(s)   Rick Leonardi
Formato:.Cbr (para poder visualizar estos aportes utiliza Cdisplay o Gonvisor)

Gracias por visitar mi post y recuerden para quejas o dudas no se les olvide comentar. Hasta luego.
P.S Los 2 primeros links son rl aporte y el tercero es CDisplay

Enlaces De Descarga

Redhoodash
Spider-man 2099+ Croosover con Spider-man [Forum]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1315 Favoritos: 2
4 Comentarios Spider-man 2099+ Croosover con Spider-man [Forum]
Gracias por estos dos comics, se ven muy interesantes

@Man1957  Gracias a men y son como 15 o 16 Saludos
Faltan los de 15 al 30, d?
LINKS REMUERTOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!