10 Mejores Canciones De Queen Y Sus Videos En HD!

Como esta es una de mis bandas favoritas, me propuse dedicarle un post a ella y aqui estoy...para traerles a ustedes las que parecen ser segun la gente las 10 mejores canciones de QUEEN ?...

Estando Muy De Acuerdo Con La Número Uno!! ARRANCO...

1. Bohemian rhapsody (del álbum A night at the opera, de 1975).
¿Una canción sin estribillo, larga, compleja y que es pegadiza? Bohemian rhapsody es una balada, una pequeña ópera y un tiro rockero. Y es más que todo eso: es uno de los momentos cumbres de Freddie Mercury. Dicen amigos del fallecido vocalista que éste llevaba desde finales de los 60 componiendo esta canción emblemática. Quizá por ello, cuando se la presentó al resto de su banda tenía en su cabeza exactamente cómo debía ser su creciente desarrollo. Él está pletórico, aunque la guitarra bombástica de Brian May es otra clave de la fuerza de este clásico, la mejor canción de Queen según los lectores de ROLLING STONE:

2. Don?t stop me now (del álbum Jazz, de 1978).
El piano tocado por Freddie es el eje del tema que se hace con la medalla de plata en esta clasificación. La banda lo grabó en unos estudios en los Alpes franceses, en el otoño de 1978 (la única guitarra que incluye es el deslumbrante solo de May). Es de las canciones más versionadas de Queen: se ha hecho en punk macarra (Vandals), a lo pop adolescente (Katy Perry)? Esta enérgica composición fue el primer single que el cuarteto sacó en casete, por cierto:

(EN ESTE EL HD SE LO DEBO!)

3. The show must go on (del álbum Innuendo, de 1991).
En un sondeo realizado por una canal de televisión de música fue elegida por 45.000 espectadores como la canción que quisieran que sonara en su funeral. Este épico, y largo, mensaje sobre la superación ante la adversidad fue escrito por Brian May, inspirado en la lucha de Mercury contra el sida en sus últimos días de vida. Salió a la venta seis semanas antes de que esta la falleciese (el 24 de noviembre de 1991). Se hace con el tercer puesto.

4. Innuendo (del álbum Innuendo, de 1991).
Es el single más largo publicado por Queen (35 segundos más que Bohemian rhapsody, la número uno de esta selección). Todo empezó como una improvisación de Brain May, John Deacon y Roger Taylor, que desembocó en este desarrollo extenso y de ritmos complejos (dicen que juntar sus diferentes partes tuvo sus horas de trabajo). Su vídeo musical es también una obra de arte (con ilustraciones animadas, muñecos de plastilina?), que aguanta muy bien el paso del tiempo (¿de cuántos de aquella época se puede decir esto?):

5. Under pressure (del álbum Hot space, de 1982).
Tiene una de las melodías de bajo más reconocibles de la historia del rock (también se hizo famosa por utilizarla el rapero domesticado Vanilla Ice, en su éxito noventero Ice ice baby). Y cuenta con una colaboración de lujo, la de David Bowie. En torno al meridiano de los 80 era uno de las imprescindibles en sus espectaculares conciertos:

6. I want to break free (del álbum The works, de 1984).
El bajista John Deacon es el responsable de este sencillo pero efectivo tema (para lo que suele ser Queen, al menos), que compuso influido por las actitudes masculinas hacia la liberación de la mujer, a principios de los 80. El vídeo musical se hizo acorde con su letra: salen estos músicos vestidos como mujeres, con el protagonismo sobre Freddie, de picarona ama de casa con bigote. Ríete de Lady Gaga.

7. Killer queen (del álbum Sheer heart attack, de 1974).
Otro gran tema compuesto por el bajista John Deacon [se trata de un error por parte de la revista,'Killer Queen' fue compuesta por Freddie Mercury,no por John Deacon]. Se trata del single con el que Queen despuntó en Gran Bretaña y EE UU (?Fue el punto de inflexión para la banda?, asegura Brian May). Mercury registró el piano dos veces y superpuso ambas grabaciones, para conseguir este sonido cálido:

8. Who wants to live forever (del álbum A kind of magic, de 1986).
Brian May viajaba en un taxi de camino a casa cuando se le ocurrió la frase que da título a este tema (¿Quién quiere vivir para siempre?, en castellano). Venía de ver una versión primeriza de Los inmortales, de Russell Mulcahy (de 1986), película en cuya banda sonora se incluyó este éxito. Otro gran momento épico de La Reina:

9. Great King Rat (del álbum Queen, de 1973).
Éste es un buen ejemplo del primer sonido más rockero de Queen: tiene solos de guitarra potentes, inesperados pero efectivos cambios de ritmo? Y en este caso, además, un cencerro que le da un toque especial desde un segundo plano:

NO ENCONTRE VIDEO DE ESTA!

10. Another one bites the dust (del álbum The game, de 1980).
Y, en último pero valioso lugar, se alza el single más vendido de Queen. De Another one bites the dust, se despacharon siete millones de ejemplares. John Deacon compuso esta canción y toca gran parte de los instrumentos que se escuchan: bajo, piano, guitarras? En los 80, grupos cristianos la atacaron por contener supuestos mensajes subliminales. Aseguraban que el estribillo del revés dice ?Decide to smoke marihuana? (decídete a fumar marihuana). Ahí queda eso.

Y BUENO AMIGOS...ESOS SERIAN SEGUN LA REVISTA ROLLING STONE LOS 10 MEJORES TEMAS DE QUEEN!!...PERO DEJAN VARIOS BUENOS TEMAS FUERA!...como por ejemplo...

We Will Rock You

Radio Ga Ga

http://www.youtube.com/watch?v=bJJ8msdRBZg

Y MI FAVORITO ?

LOVE OF MY LIFE

ESPERO QUE MI POST LES HAYA GUSTADO...COMENTAR O PUNTEAR NO CUESTA NADA! POSTEAR SI...
SALUDOS AMIGOS!! Y HASTA PRONTO..!

------------------------------SALUDOS-----------------------------

10 Mejores Canciones De Queen Y Sus Videos En HD!
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2724 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios 10 Mejores Canciones De Queen Y Sus Videos En HD!
Te falto una poco conocida pero muy buena  

@djbass ES CIERTOO!! olvide esa! otra de mis favoritas!...  
Cita Kineas: Mostrar

EXCELENTE CANCION!! peroo no creo q sea para estar en las mejores 10...
algunas nunca las hab?
una de las mejores bandas del mundo!!!!    
van 10 x se una de mis bandas favoritas, todavia me acuerdo q el primer cd original q se compro mi viejo fue greatest hits II... Gracias viejo x haberme inculcado el gusto x la buena musica  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!