Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Django-La Original-(1966) [BrRip 720p][subt Esp]PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Django-La Original-(1966

SINOPSIS:
El mercenario y ex-soldado yankee Django (Nero) llega a un desértico pueblo mexicano con un ataúd. Su objetivo: la venganza contra el mayor Jackson. Un spaghetti-western originalmente prohibido en Inglaterra por su violencia. Fan declarado del film, Quentin Tarantino ?copió? la escena donde un general le rebana la oreja a un predicador para su ?Reservoir Dogs? y en 2012 estrenó ?Django Unchained?, una película que homenajea a ésta usando su música entre otros elementos.

Nombre: Django
Idioma: dual italiano - ingles (EL ORIGINAL ES EL ITALIANO) con subtítulos en español no pegados, archivo srt abajo (SIRVEN SOLO PARA EL AUDIO ITALIANO)
Formato: mkv
Año: 1966
Calidad: BrRip 720p
Peso: 3,27 gb

Enlaces De Descarga
Django-La Original-(1966) [BrRip 720p][subt Esp]PL
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3500 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Django-La Original-(1966) [BrRip 720p][subt Esp]PL
que cantante eh
SALUDOS  , gracias por compartir, tendrias la continuacion de esta pelicula? se llama DJANGO EL RETORNO DE UN HEROE -o en Italiano, DJANGO IL GRANDE RITORNO. es bien dificil de conseguir, exitos.  
no tienes una vercion un poco mas ligera!!

gracias
Me encantan los spaghetti-western  
superclasico gracias la voy a bajar
@ROOLLER que hacemos ? haciendo autospam en post ajeno ?  
SEA TU POST O NO GRACIAS DE TODAS MANERAS MEN
muy buena viejo..!!  bajando..
resube lo link de ultimo desafio me hiciste perder tiempo me quedaba tan solo 100 mb de cada uno
eres un perdedor ya que no eres capaz de resubir los links o acaso lo robaste de otro post
Cita 190894: Mostrar
@190894 Yo no s?
disculpa que me haga portado asi, hoy  no creo que te le haga elimado por ser cam eso no tiene nada que ver y ayer te escribi en el post y no respondiste nunca
@kalifa @190894 chicos chicos, ya esta desen las manos, simplemente fue una cosa que... bueno ya saben... ma si matense
Cita 190894: Mostrar
@190894 No, est?
hermano, los links estan caidos, los podras volver a subir??

saludos.
TIENES LA CONTINUACION?, GRACIAS POR EL APORTE +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!