No Es Lo Que Parece!!!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 3 años
Buenas Noche Gente De IDENTI!!!...Corren las 03:38 a.m. en mi reloj y bue...uno comienza a rebuscarselas para pasar el tiempo!! Y ENCONTRE ESTOOO!! INGENIOSO NO? Recuerden...

NOO ES LO QUE PARECE!!!!!

Espero en serio q estos videitos que les dejo les haya gustadoo!...ya mañana volvere a lo abitual que es subir programas o tratar de solucionar sus problemas!!

ESPERO QUE TENGAS BUENAS NOCHES Y SALUDOS!!!
No Es Lo Que Parece!!!
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 3168 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios No Es Lo Que Parece!!!
me estrania que no te allan eliminado el post a mi me quitaron un post solo por poner esto

@djbass JAJAJAJAJA noo tiene nada de maloo mi post!!...YO NO SOY MAL PENSADOO!! jajajaja
Y PARA QUE LA PONES OTRA VEZ A LA IMAGEN?? jajajaja  
muy buena la vaina  
Crap del bueno mijo
pueda ser crap o no, pero de tantas cosas malas q hasta hoy se presentan en identi, que ni siquiera representan el espiritu por el cual se creo esta comunidad... en este  post e logrado ver a los tuempos algo a lo q realmente hay q admirar, la creatividad de varios caricaturistas...
bueno a mi no me parecio crap, pues el por hecho de postear algo divertido...
:d +5  
...
muy wuen aporte ... pero ya he visto todos +10
volve a tadinga  
@fernandoma
Que el muchacho lo ha dicho: como es muy tarde y estoy cansado voy a esparcir mierda por Identi  
@issue2b Que asco cada vez hay mas y mas crap en identi , esto va de mal en peor. dia a dia, en menos de lo que pensaba esto sera la nueva tadinga. saludos.  
@fernandoma Mira, ya estan los tops funcionando.

Pues los mejores post de Identi son un repost de T?

tu premio por crapero... esta dura la lucha....
@issue2b @fernandoma el crap tiene demasiados soldados
posteas esto en tadinga y sera dios  
si es verdad, taringa se a convertido en una bosta....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!