Conectarse a wifi de vecinos sin crackear claves!!

Conectarse a wifi de vecinos sin crackear claves!!

Ya cansado de tener que buscar señales con beini en mi casa
(darse el trabajo de buscar la señal y esperar chorrocientos minutos  )
segui buscando alternativas y me compre una antena con alcance de 1KM!!
ooh yo dije que maravilla , es verdad que tiene aaalto alcance pero al final es
 casi lo mismo :S ,bueno  pero el proceso es el mismo encontrar la clave y luego conectarse
 (que ya es un gran logro!) de repente baja la velocidad y miro
el icono del wifi y se desconecto. y no aparece o tiene una linea de señal y se demora en conectar o simplemente se pone simpatica y no deja que te conectes.

Bueno por lo que me e dado cuenta esto pasa con las redes con seguridad
WEP y que ademas estas tienen muy poca señal , bueno pero esto
es para los que conoscan a sus vecinos  (idealmente)y que sepan cual
es el nombre de su señal!!! porque gracias a esto podran tener Internet.

OJO!!!!
ejecuten estos pasos bajo su responsabilidad ya que estamos
"compartiendo a la fuerza" wifi y esto esta probado solo en  CHILE
(no se si servira en otros paises tendrian que provar por lo menos en mi pais
 si funca esto es para la compañia de movistar pero podrian intentarlo probando aunque sea de otras compañias.. que pueden perder!! )

LO que necesitan  es saber su numero telefonico
(de casa por supuesto ) y agregarle al princpio CBC !!!  eso es todo (CBC+numero de telefono todo junto) la verdad esque no tengo idea que significa eso pero quedaria asi:
CBC7432657 Esto es solo un ejemplo les ruego sean muy cuidadosos porque
no creo que para nadie sea agradable enterarse que les estan robando su wifi !

SOLO un dato : esto lo descubrio una amiga que no tiene idea
de programacion ni de pcs ni nada solo sabia la clave de una señal
y se dio cuenta que el sistema era asi y se me ocurrio decirle
 que buscara el telefono de su vecina y le funciono!!

SI a alguien le llega a funcionar porfavor digamelo en los comentarios
y les agradezco el tiempo de leer toda esta info!!! gracias!!

Si quieren ver mis otros post aqui estan: Aqui estan!! 
                                         Y con esto me despido
Conectarse a wifi de vecinos sin crackear claves!!
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 28813 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Conectarse a wifi de vecinos sin crackear claves!!
yyy???? le agregamos CBC + el N?
y que compania de telefonica es amigo
el CBC  es la tipica clave que dejan los tecnicos de telefonica  aqui en mi cuidad la mayoria de los router de telefonica la clave empiesa con CBC+numero de  telefono. son muy pocos los que le cambian la clave que dejan los tecnicos, pero solo  las ponen en  la encriptacion wep en wpa y wpa2 empiesan de otra forma por lo menos aqui.
@kalifa solo eso el CBC y Numero la verdad esq no qedo tan claro como crei lo edito altiro!! y @djbass  es Movistar como dije es movistar no e probado con otras compa?
asi es en algunas partes las personas dejan las claves wep aca en mexico las compa?
@murd0ck  jajaj las empresas tratan de hacer "su mayor esfuerzo" pero igual son quebrantables las claves lei tu mensaje trate de responderte y no pude dijo q se llego al limite de mensajes , noo entendi porq si yo no mande ningun mensaje pero bueno era para darte las gracias por el dato  
aca en peru la mayoria de contrase?
es solo con la compa?
probaremos, en unos minutos te aviso si funca
usa dar click a usuario y desde ahi es mejor mandar los mps

yo lo hago asi y pues se pueden mandar muy bien sin restriccion  
No entendi nada
pusss cuando yo kiero el wifi de mi vecino voy y le pego unas pata en la raja y de da la clave altiro..no se para k la cambia si siempre se gana sus pata en el culo jjajajajaja y por cierto me imagion k lo k conparten es para sacarse del apuro de no tener internet,,, por k si se las llegan a hacer a ustedes yo creo k se cagan
posiblemente puede ser que quizas, por ahi si tenes suerte aunque no esta chequeado, quien sabe, intentalo por ahi hay alguna probabilidad de que probablemente si es como vos pensas funcione.
que pobre el post amigo.......esa es la clave por defecto que tienen los que dan el servicio y rara vez los propietarios la conservan .....la cambian ....en todo caso ya lo sabia,  el truco funciona solo si sabes que tu vecina no conoce mucho de eso, pero no es un truco sertero deberias aclararlo igual gracias por tu esfuerzo
@rene963 esto es solo en casos extremos ,ademas prefiero q el post sea sencillo ademas si hay algo q lle pueda agregar diganme y vere q puedo hacer
Jajaja chupasangres    
@bcryptos  yo tube la intencion de poner internet en la casa espere como 1 mes y medio a que fueran de movistar llego la camioneta,  hicieron la conexion telefonica (una nueva porque ya teniamos un telefono y queriamos conservar el numero mientras tanto) y ivan a ser 6 megas  dijo q el sector en el que estaba solo llegaban 2 megas , aparte de esto hizo unas pruebas de velocidad y dijo q no alcanzaba a ser 1 mega!!!!!!!!!

1 MEGA de VELOCIDAD !!!! que hago con eso!!!!   asi que saco el cable del telefono y se fue, por suerte no uso la misma linea porque hubiera quedado sin telefono  

Ademas e buscado en otras compa?
eso funciona solo con wifi instaldo por movistar ...ya que claro utiliza la mac del router mas 14 veces 0... y GTD ultiliza claves wep de 5 digitos sobre todo en el barrio mas elevado que seria ejemplo el nombre la calle mas el numero de la casa si sobre pasa este ultimo los 4 dijitos seria ... ejemplo A4415 .... pero si tu casa tiene mas de 4 numeros seria A4150 y el primer numero no se agrega   en VTR .. es lo mismo que claro por las dudas
am por las dudas el sistema de suguridad del soporte tecnico de claro es basico ... puedes llamar a la compa?
Vale por el dato aveces sacan de apuro,sigue as?
pero Y donde se pone esto las letras y el numero ?
@mainfram3 sos un maestraso carnal
amigo esto funciona pero no siempre ya que muchos cambian las claves y eso .pero otra muchas peronas que no saben y tienen la clave que les deja el tecnico claro pa no calentarce la cabeza con q clave poner siempre ponen el numero de telefono de la casa y antes le agregan algo como dice el amigo CBC+ numero de la casa . y de programas para hackear a mi parecer es mejor el backtrack =) saludos=)
exactamente no se entendio nada.... tas loko.....
@sau053190   ke keri ke te agan un dibujo en el culo para ke entiendas
SI SE LO ASEN EL EN "QUESO" ATU MADRE TAL VEZ LE PONGA MAS ATENCION @malgenio  
@sau053190
y si me chupas la polla mientras mi padre se viola a tu madre tal vez asi pongas atencion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!