Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

descargar microsoft office word 2013

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Microsoft Office Pro Plus 2013 [ESP-FULL] [32Bits]

Microsoft Office Professional Plus 2013
 FULL | Español | ISO | Final | 32 Bits | Medicina Incl. | 760 MB | VL

Microsoft Office 2013 es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. Conocido también como Office 15, el nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote.

El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles.Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.

¿Qué tal amigos?.

En esta ocasión les vengo a traer algo que hasta el momento no hay en Mandinga (que yo sepa) y es el Microsoft Office Professional Plus 2013. He visto muchos post de este programa, pero ningun activador sirve, el que les vengo a traer viene completo y el activador funciona al 100%. Comprobado por mi.

El archivo viene en formato RAR pero el instalador en formato ISO para que lo quemen en un CD virgen o monten la imagen con UltraISO o DAEMON Tools. El activador se incluye en la descarga y dentro viene un videotutorial para que sepan como activarlo, viene muy detallado así que no creo que sea posible que les llege a fallar el activador.

Microsoft Office Professional Plus 2013 Contiene:

Estas capturas son propias así que me podría ir con todas y cada unas de las aplicaciones de Microsoft Office Word 2013, pero creo que con estas son suficientes pruebas. Espero haberlos convencido.

NOTA: Tal vez ahora no me entiendan, cuando vean el video y el activador me entenderán. A mi en un principio no me funcionó el activador, para que funcione tienen que cambiar el IP que viene en el mismo. Si mal no recuerdo el IP que viene en el activador es 127.0.0.1. Para que se pueda activar solo tienen que cambiar el IP sustituyendo el último numero por un 2.

Les tendrá que quedar así: 127.0.0.2. No recuerdo si es ese el IP que viene, pero sustituyan el ultimo 1 por el 2. Eso es todo, al cambiarlo solo presionen el botón que dice Ping y esperan a que se guarden los cambios y sigan los pasos que viene en el video que se incluye en la descarga.

Sistema Operativo: Windows 7/8
 Procesador: 32 Bits - 1GHz o superior
 Memora RAM: 1GB
 Espacio en Disco Duro: 2GB
 DirectX: 9.0c o superior

Microsoft Office Professional Plus 2013 - 758.63MB [1 Link]
 http://www.putlocker.com/file/3075652787E9210F

Bueno amigos esto es todo. Espero les haya servido este programa y recuerden... ¡Comentar es agradecer!. Me tomó mucho tiempo encontrar un Office que sirviera, agradezcan por favor.

El archivo está subido por mi. Si el link se cae o tiene algun problema avisenme para arreglarlo o ayudarles. Aclaro que esta edición de Microsoft Office solo sirve para sistemas de 32 Bits con Windows 7 u 8.

¡Gracias por pasarse!.

descargar microsoft office word 2013
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2807 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios descargar microsoft office word 2013
+5, bueno post
deberias borrar "word" del titulo , haces referencia a que solo bajaran word y no toda la suite
Muchas gracias por esta ayuda. He instalado el Windows 8 pero el Office que trae es deficiente y presenta siempre que se usa un letrero de actualizaci?
cuantos chantas que hay ?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!