1.000 razones - Fumar es malo

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 3 años
Saludos, compañeros, 

esta ves quiero compartir un vídeo que es para nuestra salud que mejor aporte que este.

este es un video de 2 minutos que muestra porque es malo fumar.

<a href="http://identi.li/c#http://www.4shared.com/embed/3347584016/65484406" target="_blank">[link]</a>

[link]

.
ahora la realidad de los 2 minutos que viste el vídeo a pasado esto en todo el mundo:

1) mas de 1.000 niños jugaron con los cigarrillos a medio apagar de los papas.
2) mas de 1.000 jóvenes menores de 10 años han cogido un cigarrillo por curiosidad que se siente fumar.
3) mas de 1.000 jóvenes de 10 a 15 un amigo o un papa le a enseñado a fumar a su propio hijo.
4) mas de 1.000 jóvenes de mayores de 18 años se fuman una cajetilla al día como si fuera deporte.
5) mas de 1.000 jóvenes ya mayores no son capaces de correr una cuadra o manzana de calle porque les falta el aire.
6) mas de 1.000 señores han sido diagnosticados con cáncer de pulmón por fumar.
7) mas de 1.000 personas han muerto de cáncer de pulmón y nunca conocieron a sus nietos.

A pesar de todo esto tu le enseñaras a tu hijo fumar porque a ti te gusta y sabiendo que de pronto tu nunca conocerás a tu nieto por el cáncer de pulmón.

hice esto porque mi papa murió por cáncer de pulmón por fumar y no puede acompañarme para conocer mi nueva familia.
1.000 razones - Fumar es malo
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1123 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios 1.000 razones - Fumar es malo
Lamento mucho lo de tu padre, y que bien que promuevas el cuidado de la salud, animo.
Impresionante ..Mil Gracias..me emociono el video  
Muy bueno el mensaje me gusto mucho el video Abajo el cigarro!!!
Me gusto Ojal?
Que buen post ya que tiene un mensaje tu post tal vez no tiene la pelicula mas nueva pero eso si te digo este consejo del video es invaluable a pesar que no fumo estoy conciente te voy adejar +10 y creo que hasta esos puntos se quedan cortos
Me encanto el v?
muy bien excelente video muy fuerte pero es la relidad
Que habito mas desagradable y da?
Cita fernandoma: Mostrar
Eres idiota?
Cita koldo92: Mostrar
en cuba fuman puros y viven 100 a?
Cita jonpalom: Mostrar
buena la informacion, para aun quesea concientizar a algunas personas.
y lamentablemente la sociedad sabe que es perjudicial fumar y aun asi fuman , gracias a dios no he tenido la necesidad de fumar nunca en mi vida
@michel311a en francia fuman mas toman mas alcohol y mas grasas que en usa y viven mas y mejor
@jonpalom @jonpalom  Entonces fumen! la vida que joden es la suya...

buen post siempre es bueno releer esto...
mis respetos!!! estos son los videos que valen la pena ver...
el unico que se beneficia del cigarro es el que lo vende, el que lo produce, el que le hace publicidad, el de la industria farmaceutica, el de la clinica, el de la funeraria.. en fin, sigan fumando para que asi todos ellos puedan vivir..  
es un buen ejemplo para que las personas dejen de fumar y tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!