Far Cry 3 [Repack + Parche Español]

Far Cry 3

Far Cry 3 pone al jugador en zapatos de Jason Brody, un turista varado en una misteriosa isla tropical aislado de la civilización. En este paraíso salvaje donde la anarquía y la violencia son moneda corriente, el jugador decidirá cuándo, dónde y cómo se desarrollarán los eventos y situaciones que se le presentarán a lo largo de la historia. La secuela está aún en etapas de desarrollo. Far Cry 3 toma lugar en alguna isla entre el océano índico y el pacífico. Sin embargo, Patrick Redding, un escritor de Ubisoft mencionó que una ambientación en la Antártida sería posible para futuros juegos. La presencia de un Mitsubishi A6M Zero destrozado al principio del tráiler oficial sitúa al juego en alguna parte del pacífico. El objetivo principal del juego es rescatar a tus amigos, capturados por los piratas que habitan en las islas y escapar de las mismas.

Plataforma: PC 
También para: Xbox 360 PS3 
Disponible en: Tiendas / Oferta: Cómpralo por solo 46,95 ? 
Desarrollador: UbiSoft 
Distribuidor: UbiSoft 
Género: Acción, Primera persona (FPS), Aventura (Moderno) 
Jugadores: 1-16 (Competitivo: 2-16 / Cooperativo: 2-4)
Idioma: 100% Español 
Lanzamiento: 29 de noviembre de 2012

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Seven / 8 
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.8 GHz / AMD Athlon 64 
Memoria: 2GB para XP, Vista, Seven y 8 
Espacio en el disco: 12 GB 
Tarjeta de vídeo: 2512MB nVidia GTX 8800 / ATi Radeon HD 2900 
DirectX: DirectX 9.0c 

- Como dice es un repack de black box en ingles, funciona perfecto y además viene con un crack,parche,update muy facil de instalar el cual deja el juego en español.

- funciona bien con mando xbox360

Enlaces De Descarga
Far Cry 3 [Repack + Parche Español]
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2037 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Far Cry 3 [Repack + Parche Español]
como quiciera jugar este juego pero mi pc es mas que bazofia  
Cita altets: Mostrar
ajjajaja  oe pero yo la esoty jugando con una gt 440 y me corre linda..
Cita atheros: Mostrar
yo tengo una integrada del 2005 ya te imaginaras
gracias vieja! descargando!  
uh lo voy a bajar son  4.71gb del juego y 521.72mb del parche!! de paso pruebo la gtx460 y les cuento como me va...
A ver que tal me va, gracias amigo  
vieja no lo puede hacer andar.... podrias detallar los pasos de instalaciones para ver que es lo que estoy haciendo mal! gracias!  
@Fr34K que problema tienes ?, es simple.. montas, instalas i le das aceptar a todo nomas ! dime que problema te arroja ! en un computador que instale el juego tuve problema con un DLL. pero se soluciona instalando esto: http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=5555 Instalalo de todas formas ..

@Peligames este es el error que me tira.... fue despues de actualizar
@Fr34K Tienes instalado el Ubisoft game launcher ?, si no es as?
@Fr34K si no fuera eso, googleate error para encontrar soluci?
buenas amigo, ayer estuve tratando de instalar y me da error cuando intento instalarlo.. me podr?
y ya descargue los errores y los puse, y nada sigue el mismo problema
amigo necesito tu ayuda , baje tu juego anda todo perfectamente solo que no me guarda la artida que puedo hacer???
@XxMaeBaxX nose

@berjose no sabria decirte googlea
uhhhhhhhhhhhhhhhh y a vos te pasa con el juego?
@berjose se lo instale a mi sobrino i ia lo pas?
no le encuentro la vuelta?
encontre la solucion para el que bajo el juego de este post y no guarda partida bajese este crack que lo soluciona y es el siguiente: http://www.putlocker.com/file/F2DDB33437DC4BE8
Antes que todo muchas gracias por ?
@Peligames  ya pude descargar las partes con jdownloader pero tengo el mismo problema que @XxMaeBaxX

Cita XxMaeBaxX: Mostrar
yo tuve que descargar de nuevo por otro lado, pero ahora el problema es la pantalla de inicio, esta negra , no da nada de imagen..
a rogar que no me tire error
Cita XxMaeBaxX: Mostrar
jajaja amigo sumate al club, eso es xq la compu no aguanta el juego, asi d simple hay q ahorrar para una mas potente...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!