Argo (2012) DVDRIP 500MB

SINOPSIS
Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título ?Argo?, en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa.

INFORMACION

Titulo: Argo
Reparto: Ben Affleck, Bryan Cranston, Alan Arkin, John Goodman
Género: Thriller. Suspenso. Drama
Año: 2012
Calidad: DVDRIP
Formato: mkv
Idioma: Ingles (se que ya esta en latino pero me gusta mas en su idioma original)
Subtitulos: Español
Peso: 500MB

IMAGENES

SUBTITULOS
http://www.subdivx.com/X6XMzE3MTg5X-argo-2012.html
Argo (2012) DVDRIP 500MB
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1207 Favoritos: 3
7 Comentarios Argo (2012) DVDRIP 500MB
Peliculon!!! fui a la premiere no tienen idea de que buena esta! es una que se debe ver si o si  
@AlexBondMX sii amigo que suspenso al final de la pelicula en la parte en que van subiendo al avion jaj  
Hola, una consulta, tengo que cambiarle la extensi?
@pilpintu no tenes que unirlos con HJSplit disculpa me olvide de aclarar eso al programa buscalo que aqui en Identi esta
Perfecto! Much?
gracias, descargando
Una pena links muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!