windows 1.0 edicion coleccionista

bienvenidos a mi nuevo post

Microsoft Windows 1.0 es un entorno operativo gráfico de 16 bits, desarrollado por Microsoft Corporation y lanzado el 20 de noviembre, 1985. Fue el primer intento de Microsoft de implementar un ambiente operativo multitarea con interfaz de usuario gráfica en la plataforma de PC. Windows 1.0 fue la primera versión que Windows lanzó.

[ul][li]requerimientos si lo piensan instalar jeje[/li][li]CGA/Hercules/EGA (o compatible)[/li][li]MS-DOS 2.0[/li][li]256 KB Ram[/li][li]2 unidades de dos lados cada una o un disco duro[/li][/ul]

[/font][/color][/b]

pass uploader1231
windows 1.0 edicion coleccionista
46 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 2366 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios windows 1.0 edicion coleccionista
jaja es buenisimo, buen aporte saludos
yo solo use del 3 en adelante, no estaria de mas probar este, a ver si mi compu lo puede correr  
yo si llegue a usarlo, que tiempos aquellos donde solo se usaban los tiernos y calurosos comandos..ya que esos entornos gr?
Fua, muy bueno, ?
Creo que mi licuadora lo soporta.... XD

Buen post  
podre jugar el assassinscreed 3
Cita esnot_x: Mostrar

Yo iba a preguntar si mi maquina con I3, tarjeta Nvidia GeForce 550Ti  lo correrian, y si tendre suficiente espacio en mi disco de 1.5 TB.  
Esperen... acabo de recordar que tengo un par de Flopys Disk guardados de recuerdo, de una epoca menos exigente. Creo que ahi lo instalare y le pondre Mozilla para ver como se vuelve loco.  
Gracias por el post y los archivos man. Buenos recuerdos aquellos.
Una pregunta. Como se instala, ya que me imagino que recordaras que los flopys disk readers o lectores de diskette se extingieron hace varios cientos de miles de ciclos de reloj anteriores.

@crackvader seas salvaje carnal, estat bueno el postt, por eso el brother dijo solo para coleccionistas, y este yo no lo tenia.
este puede servir para cuando el munod se exttinga y tengamos que empezar de nuevo, ajajaja

buen post +10 descargando
Andara En Mi Gameboy Color?
naaa Genial Aporte Estaria Bueno Explorarlo en Una Maquina Virtual!!
Buen Aporte!
tngo una CPU IBM pentium 1, que lleva a?
@iwillMetal Disiento de tu comentario, por aquella epoca, yo ten?
no tienes el office 2000 en espa?
Cita djbass: Mostrar
te sorprendes jeje

Cita baneador: Mostrar

Cita llemo666: Mostrar
si puede
Cita iwillMetal: Mostrar
Cita garubo: Mostrar
Jajajaja cabal pues compadre jajajajajjaja que buen comentario el que te hechastes jjajajajajjaja  
bueno aprovechando tengo 2 drives floppy-USB y 3 drives de floppy pero para puerto PARALELO!!!! quien se anima saquenle todo el POTENCIAL a su maquina con las herramientas para instalar este sistema
+ 5 como dices conoc?
ya no se encuentra el archivo pasenlo
256 KB Ram jajajjajajajjajaja

@sawadypap plis editale el post tiene muchos errores de c?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!