Documental de walmart

Hola Amables compañeros internautas de este bonito foro, les traigo este documental acerca de como se maneja walmart en sus métodos de compra (desde el productor) y venta (hacia los consumidores, lo que más quiero recalcar del video son los testimonios de las personas que culpan a la compañía acerca de la crisis que se vivió en casi todo el mundo a partir del 2005 (a excepción de Cuba) por culpa de sus manejos tan extraños y la diferencia que tiene walmart america con walmart europa

¡Disfruténlo!

Documental de walmart
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 955 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Documental de walmart
@issue2b asi es, ahi mencionan uno en alemania (me parece que es ahi o en inglaterra)
No tendras uno de SORIANA?
no muerdas la mano que te da de comer  
@rayosx no pero mas o menos si pones atenci?
De que parte de M?
Hola @Taniaka ! Bienvenido! Es sumamente interesante este docu. Una vez le?
Ah, es que en Espa?
@rayosx jejej   de Durango @pirlina gracias amiga saludos tambi?
@djbass jajaja chistosito @issue2b tienes raz?
@Taniaka Claro, pero te explico de buena onda, si solo es un video, tu no estas aportando nada, por lo tanto no es un aporte, por lo tanto no es un post.

Para eso ya esta youtube que lo vemos todos, sin embargo si te gusta el tema, puedes elaborarlo y desarrollarlo, y aprenderas m?
No mentire no lo vi completo, si acaso media hora o mas pero vi que era la misma tematica en todo el video, se muestra el lado malo de walmart como que trabajan mas del tiempo establecido , pocas prestaciones , etc, estas condiciones son tan comunes en los trabajos de USA (experiencia propia) y muchas anomalias mas , no se como son en los demas paises , de america o europa , supongo que no es mejor  tambien comentare la politica de los precios bajos que de una forma muy inteligente es para quitarle consumidores a otras supercenter , por ejemplo si un supercenter te vende dicho producto mas barato que en walmart , la walmart te lo da al mismo precio, pero esto lo hacen para que evites ir a otras tiendas   en mi caso no funciona   , tambien tienen si se dan cuenta, por lo menos aqui en usa 1ra tienen productos de marcas registradas y por otro lado tienen el producto generico GREAT VALUE el cual es mas barato pero sigue siendo de la distribuidora walmart, se puede leer en el empaque, otra cosa que menciona el video es el racismo , por lo menos a la walmart que yo voy se ven en la mayoria muchas personas discapacitadas y de la tercera edad aunque tambien he oido de demandas que ha tenido como fue una famosa en el estado de texas en donde un grupo de indocumentados denuncio la falta de derechos humanos en uno de sus almacenes , bueno creo que es todo lo que voy a decir.
Ha yo tambien soy de Durango   arriva las Alacranes  
@issue2b Si muchas gracias siempre es bueno aprender de los que ya tienen rato haciendo posts y para el pr?
@pirlina Muchas gracias pirlina sos un amor jejeje  

?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!