Gyo (BDrip 10bits) (PL)

Okinawa es tomada por una afluencia de peces extraños que están saliendo del mar y se dirigen a las ciudades. En medio de este acontecimiento monstruoso, una chica llamada Kaori pierde el contacto con su novio Tadashi que vive en Tokio. Ella se dirige a la capital para tratar de localizarlo, sólo para descubrir que la metrópoli ha sido tomado por los peces y su hedor.

Nombre: Gyo
Categoría: OVA
Género: horror, misterio
Año: 2012
Estudio: Ufotable
Fuente: BDrip (codificado en 10 bits)
Capitulos: 1
Fansub: Okami no soozoo
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: 1280x720
Servidor: Mediafire
Tamaño: ~ 780 MB
Duración: ~ 40 min. aprox.
Uploader: rotten1928

Esta OVA viene del manga homónimo escrito por Junji Ito, maestro de maestros en el género del horror (recordaran obras admirables como Tomie y Uzumaki). La producción muy probablemente se vió envuelta en una terrible situación, puesto que los mangas del genio Junji Ito no son conocidos por mantener una trama fácil y digerible, y representar esta obra en una ova, fue todo un reto. Lamentablemente, no lograron salir bien parados. Si bien mantienen la esencia de la obra original y no omiten importantes detalles, la forma en que se desenvuelven los personajes es sosa y muy monótona, lo que la hace una mala adaptación de una obra tan magnífica. Sin embargo, vale la pena ver esta OVA, puesto que los efectos y el exceso de situaciones grotescas y bizarras, llamarán la atención a los amantes del anime extremo.

Gyo (BDrip 10bits) (PL)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1461 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Gyo (BDrip 10bits) (PL)
Jaja, que curioso, cuando v?
@.Bardock. Muchas gracias y si, una buena historia y bastante bizarra (como me encantan) pero prefiero el manga. Jaja tengo bastante material de anime underground o bizarros, jajaja por lo que creo que ya me estoy dando a conocer. Ah, yo quisiera tenerla en dvd
@rotten1928  muchas gracias espero k sigas subiendo aportes como estos
No la descargo , porque vi el manga y con eso tube pero se agradece  
Que significa codificado en 10 bits?
@steampunk es un encodeo que se hace para obtener la mejor calidad posible, muy popular hoy en d?
podrias poner algunos mangas de junji ito aparte de uzumaki y gyo?
@mushi397 hola! gracias por pasar por mi post, espero disfrutes la ova y sobre los mangas, tengo un post dedicado unicamente a los mangas de junji ito, tengo todos (creo) que estan en espa?
Estoy pensando en ver o no ver la pel?
@L6944 Basicamente la pelicula es igual, solo que ahora la protagonista es la novia que va en busca del novio, de ahi en fuera, es muy cercana la historia del manga. jajaja probablemente no te guste la pelicula si no te gusto el manga. Saludos
Se ve interesante, pero se cay?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!