Eliminar Publicidad MOLESTA En La Web Y YouTube!

Una de las cosas que mas me molesta en la web es la publicidad!...Más en sitios gratuitos como lo es YouTube que para ganar dinero te meten publicidades por todos lados...asique me puse a buscar maneras de solucionar estos problemas y he encontrado algunas maneras!...

PASO A EXPLICARLES...una de las mas mencionadas en toda la web...es tener instalado Adblock Plus! Normalmente es para usuarios de Firefox pero ahora tambien disponible para Chrome!

Aqui Les Dejo La Página Para Que Lo Descarguen Para Chrome...ES GRATUITO!!
http://adblockplus.org/es/chrome

Otro metodo...y es el que yo uso...es instalar la extensión para Google Chrome Screw Ads que se puede añadir a chrome desde aqui...

https://chrome.google.com/webstore/detail/screwads-block-skip-remov/mmbnjoljpgkhiaicaejkdcjbfjknipnc?utm_source=chrome-ntp-icon

SOLO HAY Q' DARLE CLICK A "AÑADIR A CHROME" Y SE INSTALA SOLO!

COOPERANDO CON ESTA COMUNIDAD!! COMENTAR Y PUNTEAR NO CUESTA NADA...DESDE YA SALUDOS AMIGOS! ABRAZO DE GOL...

Eliminar Publicidad MOLESTA En La Web Y YouTube!
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2082 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Eliminar Publicidad MOLESTA En La Web Y YouTube!
no solo de youtube tambien la de aqui es curioso pero este tipo de post siempre lo blocken por acomulacion de disque denuncias veremos k pasa  
gracias, necesitaba algo asi desde hace un buen. saludos
voy a probarlo !!  
muchas gracias.. ya estaba harto de toda la publicidad de la web +10
ya lo tengo, y aparte lo mejor es que cargan mas r?
Me encanta esa extensi?
Tambien lo tengo es muy bueno  
gracias loco!
tambien existe una vercion para internet explore  se llama SimpleAdblock Class para los que siguen ocupando ese navegador y para el maxthon creo que se llama no ads  
instalando y probando  
Si es fabuloso yo lo tengo tambien porque elinternet ya lo pagamos bastante caro como para que ademas te bombardeen en publicidad
Gracias, excelente

gracias amigo voy a probarlo porq el adblock no me sirvio.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!