Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Kai 98/98 por mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola gente, me tome el tiempo de subir toda la serie a MEGA, el sucesor de MegaUpload.Los Capitulos se estan subiendo en estos momentos, de ellos hasta ahorita los que he visto que estan erroneos es el capitulo 21 al 25,  pero no los encuentro por ningun lado. Disfrutenlos! y recuerda, yo me tome la molestia de subirlos y hacer el post, tomate la molestia de agradecer! =)

Ficha tecnica:
Calidad: Blu ray
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Descarga:

Los capitulos se siguen subiendo, vuelve pronto =) PORFAVOR SI VES ALGUN ERROR, HAZME SABER!!!
º Actualizacion 07/02/2013: Hay errores en los capitulos del 43 al 47, ¡voy a intentar conseguirlos de nuevo!.
º Actualizacion 08/02/2013: Encontre una pagina donde se pueden ver los capitulos que tienen error, esta es http://www.elanime.net/ver/dragon-ball-kai-47.html (Esta es el caso del capitulo 47, donde goku se transforma en SSJ 1 por primera vez) disculpen pero estoy buscando los capitulos en buena calidad, solo que en casi todos los lugares los links estan caidos.
º Actualizacion 12/02/2013: Desde el Capitulo 48 al 63 (que es donde voy), no reporto ningun error, todo esta de lujo!, disculpen la tardanza pero estuve llendo a trabajar y no tuve tiempo el fin de semana de actualizar el post, pero ya esta listo!
º Actualizacion 14/02/2013: Gente listo! ya estan todos los capitulos!!!!
Dragon Ball Kai 98/98 por mega
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4281 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
39 Comentarios Dragon Ball Kai 98/98 por mega
espero el listado completo
Gran aporte !!!  
deveria de capturar los audios de canal 5 ya q estos no tienen cortes XD como los de cartoonN
Buen aporte!    
dragon ball kai cuantos capitulos tiene por todo????
Cita YoSoyMaZ: Mostrar
98 capitulos el dragon ball kai
el latino xD es horrible, hay algunas partes que los cesurar?
Pues me tome la molestia de descargarme un capitulo para ver, y me di la sorpresa que no es el DB Z Kai solamente la musica el resto es lo mismo del DBZ que mal que mal!
gracias por el aporte amigo  
@mejillas09   solo 98 no existen nada mas   genial me interesan
Cita Yoncito: Mostrar
No amigo para nada, este a mi me gusta mucho mas, ya que no se tardan media hora en verse para empezar a pelear
gracias amigo
Hay algun problema con el 6.....
Cita De3en3: Mostrar
Cual es el problema, que pasa?
Gracias,el link del capitulo 6 no funciona
Cita Zoro999: Mostrar
ok ahorit mismo lo arreglo gracias por avisar
Cita mejillas09: Mostrar
Listo quedo arreglado
haber que tal gracias por el post ^^
Cita mejillas09: Mostrar
est?
no estan en latino ?
muchas gracias amigo estan exelentes una preguntael cap 21 y 25 estan buenos o no??? y subiras lo demas capitulos hasta el 98?? saludos te deje 10  
Cita Maxi_Uploa: Mostrar
otra preegunta por que algunos capitulos pesan 178mb y otros 223mb??
Cita telepunchy: Mostrar
Hola telepuchy, no no esta, en lo personal no me gusta mas que en idioma original. Saludos  
Hola Maxi, hay algunos da?
@mejillas09 si pero la idea es descargarlos, deverias conseguir los de adin-nb.net estan latino y emucho mejor resolucion que estos lo malo es que estan en torrent si te gustan podrias vajarlos y subirlos a mega jeje http://www.adin-nb.net/2012/10/dragon-ball-z-kai-completo-hd-torrent.html saludos!!
Si lo se, por eso estoy viendo como bajarlos, pero en japo, sq si es un poco complicado xq ningun lado lo tienen
@mejillas09 pero los quieres descargar del mismo fansub ono importa que sea el mismo??
no no importa que sea de otro, tienes alguno?
Cita JaleHades: Mostrar
listo amigo, completo
muchas gracias dragonball es de lo mejor!
Falta el link del capitulo 53
Cita Zoro999: Mostrar
listo quedo arreglado!
gracias por tu trabajo
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!