Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[MEGA] Dr.House - Temp 08 - 22/22 - (Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
[MEGA] Dr.House - Temp 08 - 22/22 - (Latino)

La serie gira alrededor del Dr. Gregory House, un misántropo genio de la medicina, ególatra y de fuerte y marcada personalidad que dirige el Departamento de Diagnóstico Médico del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey, dirigido por la Dra. Lisa Cuddy.81 Tiene dos especialidades, una en enfermedades infecciosas y otra en nefrología.

Título: House M.D (Original)
Genero: Drama Medico
Episodios: 22
Estado: Terminada
Idioma: Español Latino 
Duración: 45min aprox. por Caps.
Formato: AVI
Tamaño: 450 MB por Episodio
Resolucion: 640x480
Calidad: Muy Buena! 

Enlaces De Descarga

Click en la imagen para ir al catalogo

con las demas Temporadas

[MEGA] Dr.House - Temp 08 - 22/22 - (Latino)
170 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 20252 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios [MEGA] Dr.House - Temp 08 - 22/22 - (Latino)
completa gracias =) congratulations your mission is complete
Tremendo aporte amigo te dejo +10 por el esfuerzo que le pones al subir los capitulos para que podamos disfrutarlo sigue asi !  
Gracias de antemano por todas las temporadas, solo una pregunta no las tendras en mkv la temporada 7 y esta. Bueno muchas gracias y esperando algun aporte tuyo con esta calidad.
gracias, grandisimo aporte...
excelente gracias por la serie   mas 10
Aunque no la descargar?
Gracias!!! muchas gracias me las descargo todas a las temporadas no tengo puntos para regalar D: pero ojala te sirva mi eterno agradeciimiento
Gracias esperaba esta temporada en latino.
Grande viejito te pasate
+10 ACA Y EN LA OTRA TE DEJO +5
Descargando.. muchas gracias..    
GRACIAS SOLO ESTA ME FALTABA GRACIAS      
SOLO ME DICE YA PUEDES DESCARGAR ALGUIEN ME PODRIA PASAR LOS LINK
he visto las primeras 6 temporadas en ingles con subtitulo, me seria dificil acostumbrarme a verla en espa?
Descargando , gracias por el aporte  
Cita Iceman24: Mostrar
men yo no puedo descargar me da en lugar de los link ya puedes descargar ayuda
de ante mano gracias por compartir todas temporadas saludos!!!
a mi solo me falto la 1?
a favs , no dejes que los links mueran.
@sawadypap links en comentarios
@andro1989 asumo q presionaste arriba donde dice en color verde "Descargar Aqu?
@SeRuJi0 links en comentarios, PROTOCOLO
Cita kiubysama: Mostrar

Opino lo mismo ...  
El 13 y el 15 estan caidos podrias resubirlos??
Bje desde la segunda hasta la septima que me faltaba, Gracias , Gracias, Gracias
Cita Iceman24: Mostrar
gran aporte si tubiera puntoste dejo... pero  tengo  una pregunta tengo  mi linea de 10-MB y bajaba a un MB de mega y ahora no supero  los 120 kb. con JD... alguien sabe si es problema de mega oi de mi line a de internet
pregunta xq cuando quiero descargar queda cargando la pagina y no pasa nada q pusieron limite en la pagina para las descargas?
Gracias por el aporte! el capitulo 11 no se encuentra disponible puedes resolver?...
Como paso los capitulos a ingles con subtitulos, uso gom player,si puedo pasar el audio a ingles pero el problema esta en que la casilla de "mostrar subtitulos" esta activa pero no se ven,alguna sugerencia u otro reproductor
buena serie amigo gran aporte gracias  
Exelente aporte me la llevo.... final de una de las mejores series que he visto...  
podrias subirlas en hd ?720 ? se te agradeceria un monton
un pokito pesada para ser 640x480 no? ya es hora de hacerle una conversion a mkv
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!