Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prison Break T02 Completa DVDRip Español latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Prison Break: Segunda temporada completa

DVDRip | XviD | 100MB x 22 | 640x352 | Segunda temporada |2005

Sinopsis

Durante la segunda temporada, cada miembro del grupo sigue la fuga por su lado sobreviviendo como puede. John Abruzzi es engañado e intentando matar a la persona que hizo que la encarcelaran, el FBI lo encuentra, al no querer rendirse muere intentando disparar a Mahone.
Los que quedan no tardan en coincidir en Utah, en concreto en O?Tooele, donde hay enterrados $5 millones, el dinero de DB Cooper.Las cosas se complican, al final solo T-Bag consigue el dinero y los demás huyen porque están a punto de ser capturados. Cada uno sigue por su lado, Lincoln va a buscar a su hijo y lo lleva con su padre, que tiene los recursos suficientes para protegerle.
Michael por fin conoce a su padre y junto con Lincoln y Sucre van a tomar un avión a México. En el camino Mahone dispara a Aldo y éste muere. Esto provoca que Michael y Lincoln dejen de querer huir y empiecen a luchar así que Sucre se va a México y los hermanos se quedan en América.

Prison Break T02 Completa DVDRip Español latino
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1277 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Prison Break T02 Completa DVDRip Español latino
Ya la tengo pero igual muchas gracias
mmm q mala suerte yo quiero descargarla pero pero le doy click al link de descarga y nunca me muestra nada
ni la publicidad    = gracias
Cita gastam: Mostrar

creo que es el ADBLOCK, sino lo tenes instalado consultale tu problema a un MODERADOR.
Espero lo soluciones.  
Si, eso puede ser, dale y click y "luego desactivar en esta pagina"
muchas gracias  
excelente te van 5+
Buen post amigo, gracias +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!