mauro_team
""Las ganas de compartir nunca deben morir" Mauro"

Bullet For My Valentine Discografia Completa

Enlaces de 4Shared resubidos y actualizado el 15/03/13
Enlaces Nuevos de Mega y Firedrive actualizado el día 11/06/14

Hola.. Bienvenidos a mi Post! Bueno, lo hago porque esta es una banda de las primeras que comence a escuchar y me gustaría compartirla con todos aquellos que les guste y no puedan conseguir la Discografía o buscan su album recien salido del horno. Me tomó varios días subir todo a 4shared  armar el Post y todo, pero bueno, disfrútenlo!

Un poco de Historia
Bullet For My Valentine es una banda de heavy metal procedente de Bridgend, Gales. El grupo se constituyó originalmente bajo el nombre de "Jeff Killed John" en 1998, versionando canciones de Metallica y Nirvana. Grabaron seis canciones que nunca fueron publicadas, pero dos de ellas fueron reeditadas para posteriores trabajos del grupo. Las dificultades económicas marcaron un cambio en la dirección de su música y en el nombre de la banda por el de Bullet For My Valentine. Entre sus principales influencias, destacan bandas como Metallica, Iron Maiden y Slayer. En 2002 consiguieron un contrato de grabación con Sony BMG para la grabación de cinco discos.

Miembros de la Banda
Matthew Tuck

Voz , Guitarra rítmica
Jason James
Bajo, Coros
Michael Paget
Guitarra líder, Coros
Michael Thomas
Batería

Ya vengo hace un tiempo remoteando de Mega a Firedrive para los usuarios que no posean el JD, cualquier anomalia al descargar de este servidor, hacermelo saber. Enlaces de Mega encriptados con el JDownloader.

2004 - Bullet for My Valentine

Tutorial para descargar con Jdownloder
Formato: MP3
Calidad: 320 kbps 
Tamaño: 41,93 MB 
Covers: Incluidos en el .rar
1. Hand of blood
2. Cries in vain
3. Curses
4. No control
5. Just another star

2005 - The Poison

Calidad: 240 kbps 
Tamaño: 120,4 MB 

01 - Intro
02 - Her voice resides
03 - 4 words (to choke upon)
04 - Tears dont fall
05 - Suffocating under the words of sorrow
06 - Hit the floor
07 - All these things i hate
08 - Room 409
09 - The poison
10 - 10 years today
11 - Cries in vain
12 - Spit you out
13 - The end
14 - 7 days (bonus track)
15 - My fist your mouth her scars (bonus)
16 - Welcome home (sanitarium) (bonus)
17 - Tears dont fall (acoustic) (bonus)

2007 - Scream Aim Fire

Calidad: 160 kbps 
Tamaño: 65,95 MB 
01 - Scream Aim Fire
02 - Eye Of The Storm
03 - Hearts Burst Into Fire
04 - Waking The Demon
05 - Disappear
06 - Deliver Us From Evil
07 - Take It Out On Me
08 - Say Goodnight
09 - End Of Days
10 - Last To Know
11 - Forever And Always
12 - No Easy Way Out (Robert Tepper Cover)

2008 - Road To Nowhere (EP)

Tamaño: 31,17 MB 
01 - Road to Nowhere
02 - Watching Us Die Tonight (Bonus Track)
03 - One Good Reason Why (Bonus Track)
04 - Ashes of the Innocent

2010 - Fever

Tamaño: 112,81 MB 
01 - Your Betrayal
02 - Fever
03 - The Last Fight
04 - A Place Where You Belong
05 - Pleasure and Pain
06 - Alone
07 - Breaking Out, Breaking Down
08 - Bittersweet Memories
09 - Dignity
10 - Begging for Mercy
11 - Pretty On The Outside

2013 - Temper Temper
Su album recien salido del horno
Lanzamiento oficial 12 de febrero 2013

Calidad: 192 kbps 
Tamaño: 64,66 MB 

01. Breaking Point
02. Truth Hurts
03. Temper Temper
04. P.O.W.
05. Dirty Little Secret
06. Leech
07. Dead To The World
08. Riot
09. Saints & Sinners
10. Tears Don't Fall, Pt. 2
11. Livin' Life (On the Edge of a Knife)

Videos

Este fue la primera cancion que me gusto

La extension de mis archivos se las cambie a .mao, solo deben volver a cambiar la extension a .rar para descomprimir el material excepto para los archivos de 4shared, esos no tienen ni extensión ni contraseña.

Solo me falta recomendar mi Comunidad Metalera

Bullet For My Valentine Discografia Completa
127 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 26326 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Bullet For My Valentine Discografia Completa
La que me faltaba

buen aporte gracias
@Jrbult17 Que bueno que te sirvio
@ESTOPARIO8 De nada men  
y gracias por los puntos a ambos
Cita mauro_team: Mostrar
Tengo un amigo que lo consiguio hace como una semana XD
Pirata XD
Genial muchas gracias
Gran aporte, esta banda es de las mejore   . lastima que soy novato y no tengo puntos para dar pero se te AGRADECE!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
una real mierda los ultimos discos,bien emosexuales,este ultimo le heche una escuchada y es  igual al fever,es como si las canciones que sobraron  de este,las metieron en este el ultimo.
Listo! Muchas gracias, me faltaba el último  
excelente aporte reco +10
G@mauro_team Gracias loco! Buen aporte  
@CR4CK0123 @paulcv794 @killer4784 @bosek @Javier18 Muchas gracias por pasarse por el post  muchas veces se me olvida agradecer, soy un ingrato olvidadizo.
Cita saga_666: Mostrar
Pues te digo que estoy de acuerdo contigo, ellos bajaron de calidad bastante, me acuerdo en sus inicios (al mismo tiempo tambien yo me iniciaba en el metal), sacando unos emblemas como Hand of Blood que fue para la primera cancion con que comense a escuchar metal, pero hay que respetar que evolucionaron de estilo con el tiempo pero la calidad bajo mucho.
@Ale2Pass No, al contrario gracias a ti por comentar
en el jdpwnloader me dice en los link que necesito cuenta premium que hago alli  (Only downloadable for registered/premiun user)    
@Genjuro Si no sabes descargar de 4shared te digo que lo mas basico es que 4shared solo se puede descargar con cuenta registrada, (salvo una excepcion que hice en un post pasado mio) entonces para descargar con el JD tienes que tener una cuenta en 4shared y enlazarla con el JD, aqui te dejo un tutorial: http://www.identi.li/index.php?topic=138433
Te felicito por tu primer comentario.
@Morganson De nada amigo espero que la disfrutes y bienvenido a la comunidad
genial muy buen aporte :33
@Exdark96 Gracias por pasarte, disfruta el aporte
Gracias son una buena banda  
@L6944 Claro amigo es buena banda, yo todavia la banco
para mi fever fever fue muy malo no me gusto el giro, excepto las bonus tracks de la edicion japonesa esas estan de locos! +10
temper temper no se por que mezcle con fever es la hora no pienso bien LOL
@F051 Jajaja hasta yo ni habia caido en cuenta, lo lei y me parecio bien escrito xD Toda la razon Temper temper fue muy malo, bajaron de calidad de una manera abrumadora, Gracias por pasarte y apoyarme en mis aportes
@mauro_team de nada ya casi llegas a divinity que genial te lo mereces!!! mañana a esta hora me paso para dejarte mas puntos y apoyarte ahorita me quedan 5 te los dejo en un post, saludos buenas noches master!
@F051 Amigazo, me animaste con tu enorme colaboracion, sos grande amigo que descanses muy buenas noches MAESTRO
@mauro_team de nada es lo menos que puedo hacer por ti tienes tremendos post! gracias el master eres tu
Gran aporte, quería escuchar el último disco, no me gusto por cierto, siento como si no fuera su música. Eso me paso con Fever también, no se si a alguien mas también...
Muchas gracias!  
@BFMV Tenes razon, yo tambien siento que estan decayendo, no estan componiendo como antes, pero todavia banco a la banda, muchas gracias por pasarte
@Madness10 De nada, disfruta el aporte y gracias por tu primer comentario
bueno acabo de conocer la banda (me gusto por p.o.w your betrayal tears dont fall y bittersweet memories )y gracias a ti ya escuche casi todas las canciones soy nuevo no llevo ni 5 minutosd con la cuenta si no te daria puntos  
@el_edward Que bueno que te halla gustado la banda y disfrutado del material, Bienvenido a la familia de Identi y gracias por el apoyo
otra buena musica similar que recomiienden no muy rasgada que lastima los oidos?
@mova21 Segun vi en algunas paginas, las bandas similares a esta y que conozco, te recomiendo a: Avenged Sevenfold, Trivium, As I Lay Dying y hasta Disturbed se me hace parecida, gracias por pasarte al post
@Karasu2010 De nada, que bueno que te sirvio el material, y que sorpresa que todavía funcionen mis archivos de 4shared, pero de todas formas tambien voy a ponerle otros dos servidores, Mega y Firedrive porque me gusta tener mis post multihost porque la verdad 4shared ya casi no me da confianza, saludos y gracias a ti por apreciar el aporte
Gracias por el aporte lo estaba buscando :3
@Fullmetal1 Que bueno que lo hayas encontrado Disfruta el material y gracias por compartir tu comentario.
puntazos para ti
Oye que chulada, mi pregunta es donde conseguis las imagenes de los albums estan de mola,  ¿podrias conseguir de otros grupos?
@demoniol Muy agradecido de tu apoyo, saludos
@matusalen7 Esa imagenes la cree yo con el programa Quick 3D Cover, eso era cuando antes me dedicaba mucho más a los post, y si queda muy bien esas imagenes con ese efecto de 3D, espero que te haya sido de utilidad mi respuesta.
Exelente! Muchas Gracias
@matusalen7 De nada, me agrada que te sirviera esa info
@eljosebas Gracias a ti por visitar el aporte, disfruta de la banda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!