Unlock para iPhone 3GS, 4 en iOS 6.x "Hacktivate"

Para hacer esto vamos a usar Sn0wbreeze 

iH8Sn0w actualiza  Sn0wbreeze permitiéndole hacer Jailbreak Untethered a iOS 6 (6.0, 6.0.1, 6.0.2, 6.1) en todos los dispositivos de Apple que lo puedan ejecutar.

iH8Sn0w ha lanzado una nueva actualización de su herramienta estrella llamada Snowbreeze, que entre otras cosas, le permite crear un custom firmware para que al actualizar a iOS 6, no se te actualice la baseband y así poder desbloquear tu dispositivo iOS mediante el famoso software "UltraSn0w" que también se acaba de actualizar para hacer compatible con iOS 6.1
Pero como decimos, no solamente hace eso, por lo tanto vamos a ver que es lo que ha inforducido iH8Sn0w en la nueva versión de Sn0wbreeze 2.9.8
Añadido 5.2/6.0.x/6.1 "untethers" proporcionados por "evad3rs"
Añadido soporte para iOS 6.1 iPhone 3GS y A4 dispositivos.
[ul][li]Corregidos problemas hacktivation sobre 6.0.x.[/li][li]Se han solucionado algunos errores de modo iFaith.[/li][/ul]
Sn0wbreeze 2.9.8 es compatible con los dispositivos siguientes:
[ul][li]iPhone 3GS bootrom viejo[/li][li]iPhone 3GS nuevo bootrom[/li][li]iPhone 4[/li][li]iPhone 4S[/li][li]iPhone 5[/li][li]iPod Touch 5G[/li][li]iPod Touch 4G[/li][li]iPad 3/4[/li][li]iPad 2[/li][li]iPad Mini[/li][/ul]
ISPW para realizar el custom (iOS) 6.1 (10B143)

iPhone 5 GSM   (Normalmente iPhones de at&t, IMEIs No comienzan con 99, Modelo A1428)
iPhone 5 CDMA (Normalmente iPhones de Verizon & Sprint, IMEI comienza con 99, Modelos A129, A142)
Modelo del iPhone esta detrás del teléfono en la parte inferior, click para ilustrar 
iPhone 4s GSM & CDMA (Ambos modelos, puede descargar la misma IPSW)
iPhone 4 GSM  (Tiene ranura para la SIM card)
iPhone 4 CDMA (No tiene ranura alguna)
iPhone 3GS (No existe modelo CDMA)

Video Tutorial como hacer un custom ipsw y hacer el "Hacktivate"

Aclaracion este video no esta Hecho por mi.

Pasamos al Unlock con el Famoso UltraSn0w 

UltraSn0w, el único programa desarrollado por el iPhone Dev-Team para desbloquear la Baseband del iPhone 3G.3Gs,4 para así utilizarlo en el extrajero, hoy recibió una nueva actualización (versión 1.2.8) que hace que el paquete se haga compatible con iOS 6.1

MuscleNerd (el desarrollador principal de este programa) ha anunciado la disponibilidad de una nueva actualización de UltraSn0w en Cydia que va a hacer compatible el programa para desbloquear el iPhone con iOS 6.1. Sin embargo, la actualización incluye soporte para las mismas basebands, pero se limita a hacer compatible el viejo con el nuevo software.

La Baseband actualmente soportado por UltraSn0w (puede comprobar su versión en AjustesGeneral > Acerca de y nos dirigimos a modem del firmware) son las siguientes:
[ul][li]iPhone 3G: Todas las Basebands[/li][li]iPhone 3GS: 04.26.08 ? 5.11.07 ? 5.12.01 ? 5.13.04 y 06.15.00[/li][li]iPhone 4 ? 01.59.00[/li][/ul] 
Si tienes un iPhone 3GS o iPhone 4 y tienes echo el unlock con UltraSn0w podras actualizar a iOS 6.1 con un custom firmware con Sn0wbreeze (haciendo Jailbreak a iOS 6.1 pero preservando al mismo tiempo la Baseband). Y luego instalar UltraSn0w a través de Cydia para permitir la lectura de cualquier tarjeta SIM que no sea compatible con el iPhone.

Puede instalar UltraSn0w desde el repositorio oficial del Dev-Team
[ul][li]http://repo666.ultrasn0w.com[/li][/ul]Que de forma nativa se encuentra en Cydia. Sin embargo, este procedimiento se ha vuelto inútil en cualquier iPhone después de la primera actualización de la Baseband del iPhone 4.

descarga directa de Sn0wbreeze 

ih8sn0w Pagina Oficial

Unlock para iPhone 3GS, 4 en iOS 6.x "Hacktivate"
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11808 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Unlock para iPhone 3GS, 4 en iOS 6.x "Hacktivate"
puedo cambiar de compa?
Que buena noticia.
Con eso se puede desbloquear el iphone
Para el ipod 5g o el iphone 5 ahy algo?
amigo cuando estoy empezando la restauracion me sale esto  
@eduardo800 me tenes que decir que iPhone tenes y si estas corriendo la aplicaci?
ok es el iphone 4 GSM!!! el error sale cuando en iTunes dice ke esta preparando el dispositivo para la restauracion ahira me salio el error 1601!!  
@eduardo800 te acordas que baseband tienes ahora porque m?
Heeeee amigo no la recuerdo!!!  
@andy192 si te refieres al desbloqueo del carrier (SIM) si puedes utilizar este post pero UltraSn0w no desbloquea todas las baseband f?
@lemmsp sirve para "Hacktivar" cualquier iPhone s?
@eduardo800 busca en la red (Google) esos errores 1600 y 1601 hay mucha informaci?
Amigo ya lo logre busque en youtube  como usar iReb y funciono!!! muchas gracias!!! mi baseband es la 04.12.05 si se puede liverar???
No en el iPhone 4 solo una baseband se puede liberar que es la  01.59.00 esta explicado en el post y en la ?
ok muchas gracias!!!
Hola soy muy nuevo en esto, tengo mi iphone 3gs liberado para usarlo con telcel(compa?
amigo buenas dime este programa sirve para desbloquear el iphone 4s k esta blokeado de la compa?
@rayadito lamentable no mi amigo como dice en el titulo solo para iphone 3gs y 4 pero te recomiendo que que
realices un desbloqueo por imei saludos
@zetsu si esta liberado por imei no pierdes nada al hacer el jailbreak
ola si muchas gracias por tu repuesta dime como tendria k aser esa liberacion por imei donde la realizaria y cuanto me costaria
Que tal tengo un Iphone a1332 emc 380b, me lo trajeron de estados unidos, como lo puedo utilizar en mexico con telcel agradeceria su valiosisima ayuda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!