Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas [Esp] [PSP] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas es el sexto videojuego de la serie Rainbow Six. Fue lanzado el 20 de noviembre de 2006 para la consola Xbox 360, PC y teléfono móvil . Las versiones para PSP y PlayStation 3, fueron lanzadas a principios de 2007. El argumento presenta un nuevo equipo de Rainbow que ha sido enviado para recuperar Las Vegas de manos de una organización terrorista.

Argumento

El jugador asume el papel de Logan Keller, el único integrante del equipo rainbow. Pero después, los dos integrantes del equipo Alpha Kan akashi y Gabriel Nowak seran asignados al equipo de logan y así se creara el nuevo equipo rainbow. Después del incidente en México donde Kan y Gabriel son secuestrados Logan tendrá que asumir el papel del equipo bravo integrado por Michael Walter y Jung Park, a quienes se les denomirara el nuevo equipo rainbow y Six se refiere al Jefe de la oraganizacion quien se llama Domingo Chaves o Ding Chaves y también jefe del equipo Rainbow,Alpha y Bravo.

Plataforma: PSP
Idioma: Español
Tamaño: 812 MB 
Genero: Accion
Region: EUR
Calidad: UMD
Formato: ISO
Pass: kadaj

[Links]http://www.putloc

Contraseña
kadaj
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas [Esp] [PSP] [PL]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1620 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Tom Clancy's Rainbow Six Vegas [Esp] [PSP] [PL]
lo descargaria pero no me gusto en play pero por aportar te doy + 5 saludos amigo
muy bueno yo si me lo descargo gracias  
Muchas Gracias, Kadaj, realmente te agradezco el aporte que hiciste para todos los que tiene Psp. Te mando un abrazo .
@Okami  se te agradece por el comentario. subir?
Genial!!!...Muchas Gracias Kadaj  , te agradezco de corazon  .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!