CCleaner v3.27.1900 Professional/Business Full

CCleaner v3.27.1900 Professional/Business Full

Hola gente hoy les traigo el ccleaner que ayuda a mejorar el rendimiento de la pc y limpiar los navegadores , Como Internet Explorer , Mozilla , Chrome , etc

Tambien ayuda a arreglar los problemas de windows , que eso ayuda un monto naso

Y bueno os dejo la info

CCleaner es la herramienta número uno para la limpieza de tu PC con Windows. Protege su privacidad en línea y hace que su equipo sea más rápido y más seguro. Fácil de usar y una pequeña descarga, rápido.

Internet Explorer
Los archivos temporales, historial, cookies, historial de forma automáticamente, index.dat.

Firefox

Los archivos temporales, historial, cookies, historial de descargas, historial de forma.
Google Chrome

Los archivos temporales, historial, cookies, historial de descargas, historial de forma.
Opera

Los archivos temporales, historial, cookies.
Safari

Los archivos temporales, historial, cookies, historial de forma.
ventanas
Windows

Papelera de reciclaje, documentos recientes, archivos temporales y archivos de registro.
Registry Cleaner

Funciones avanzadas para eliminar entradas de registro utilizadas y de edad

Enlaces De Descarga
CCleaner v3.27.1900 Professional/Business Full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1248 Favoritos: 2
13 Comentarios CCleaner v3.27.1900 Professional/Business Full
Primero que todo agradecerte por este post. Sin embargo te agradeceria me orientaras que debo de hacer para poder ver finalmente los enlaces de descarga, pues me sucede aqui lo mismo que en otros post: Doy click en "Ver links de descarga", espero que abra la ventana de opciones de descarga, doy click en "descarga normal", espero los segundos que dice sin cerrar ninguna ventana y al final me dice "ya puedes descargar!" y hasta alli llego. Nada de nada !!!. Como soy bien novato aqui, te agradeceria tus sugerencias para solucionar el problema.

Gracias
Cita paisa1: Mostrar

Si tienes el adbock , como se llama es para sacar la publicidad , tienes que apretar abajo en el fondo blanco o en una publicidad
Gracias por tu respuesta tan diligente !!! Sin embargo creo que no te entendi bien que puedo hacer, pues yo le hice lo que creo te entendi, y la situacion continua.

Que pena molestarte con esta novatada, pero gracias por la ayuda que me puedas dar. Lo raro es que me sucede en unos post y en otros no.

Gracias
a mi me pasa lo mismo, tambien tengo el adblock, pero igual, aunque le pongas el click donde sea sigue sin salir el link, se puede arreglar?
Cita paisa1: Mostrar

No pasa nada , mira hablame por pv2 que te paso los links
Cita dominus7: Mostrar
hablame por pv2 (privado) y te lo paso
@aleelcap no tengo desbloqueado el mp todavia  
A mi me pasa lo mismo de dominus7. Intente hacerlo ayer, incluyendo el pantallazo, pero no fue posible. De que manera puedo hacerte llegar mi correo ???

Gracias por tu atenci?
muchas gracias para probar.
gracias, bajado y funcionando.
que diferencia hay entre el profesional y el business?
Cita silvideira: Mostrar

De nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!