Viaje al fondo del mar Temporada 1 Episodio 1 [PL]

Viaje al fondo del mar Temporada 1 Episodio 1

Sinopsis: Viaje al fondo del mar fue una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción de la década de 1960 que se basó en el filme homónimo de 1961. Tanto la teleserie como el filme fueron creados por Irwin Allen, que adaptó los estudios de cine, la indumentaria, los modelos de efectos especiales y, a veces, hasta el metraje, para su utilización en la producción de series de televisión. Viaje al fondo del mar fue la primera de cuatro series de ciencia ficción en televisión realizadas por Allen. El tema principal del programa se enfocaba en aventuras submarinas. Los protagonistas absolutos eran el Almirante Nelson, diseñador del submarino, y el Capitán Lee Crane, segundo al mando del Seaview, que era el nombre del submarino. El Seaview se enfrentó esporádicamente a nazis, fantasmas como el holandés errante, piratas representados por Barbanegra, dinosaurios o incluso al Monstruo del Lago Ness. La serie cubrió de mejor o menor manera todos los campos de la mitología monstruosa al uso y los de la Ciencia Ficción. Hay incluso tres viajes en el tiempo, dos viajes espaciales y seres de la cuarta dimensión, que ya es decir.

Título original: Voyage to the bottom of the sea
Año realización: 1964
Temporada:1
Episodio: 1 (Piloto)
Episodios temporada 1: 32
Formato: AVI
Tamaño: 425MB
Resolución: 640x480
Audio: Latino
Duración: 50:29
Género: Ciencia ficción
Servidor: Putlocker

Viaje al fondo del mar Temporada 1 Episodio 1 [PL]
74 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 6076 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Viaje al fondo del mar Temporada 1 Episodio 1 [PL]
Gracias por el aporte amigo, esta serie es excelente, me gusta muchismo, subiras los demas capitulos?  
Muy buena serie , Dif?
Tengo las 3 primeras de las 4 que son, en latino, la primera es en blanco y negro y con la segunda arranca el color. Si, voy a ir subiendo todo poco a poco. Saludos.
EXCELENTE GRACIAS
Cita DEATH64: Mostrar
Por nada, un gusto.
una serie excelente pero la tendras en dvd, te felicito por el aporte. Saludos
Cita startrek: Mostrar
Mmmnnnno, la tengo en avi, pero est?
Muuuuy buen aporte buenisimo nada mas que decir ...Ojalas sigas subiendo mas  
Cita ekizplayer: Mostrar
Tranqui, que ?
gracias amigo por esto si vale la pena vivir
Cita Rizzo: Mostrar
Me alegro mucho que te guste, ir?
Gracias por esta gran serie, descargando y a la espera de los pr?
MEN PASAME EL LINK NO PUEDO DESCARGAR SOLO ME DICE YA PUEDES DESCARGAR
excelente aporte!!  
te dejo 10 pts, tienes de casualidad tierra de gigantes ??
Cita munra: Mostrar
Gracias, si, la tengo completas las 2 temporadas en latino
Cita Mr.Spock: Mostrar
man te agradeceria infinitamente, la verdad me gustaria verla soy de aquella epoca.  
Tengo Tierra de gigantes y El t?
EXCELENTE APORTE, yo soy un cazador de clasicos  y estos posts tuyos me encantan  + 10 para ti compa?
Cita bigbarry: Mostrar
hola gracias por este aportazo,pero no aparece el link de este capitulo por mas que le doy click,podrias checarlo,
thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
gracias no hay palabras lo maximo  y nostalgico
Una de mis series preferidas de todos los tiempos. Gracias Mr. Spock. ?
Mr. Spock es increible la aportacion de esta gran serie para todos aquellos que vivieron cada episodio en nuestra ni?
@Tsar Estoy por resubir unos episodios que me han pedido, llegaste justito, ahora lo anexo a los otros, en el correr de esta tarde los publico, pero hoy d?
Mr. Spock, si no lo sabe aun los episodios 11, 12, 14, 15, 16, 17, 18, 19 y el 20 fueron borrados. En fin estoy muy gradecido a nombre de mi y los fans que te siguen por este tremendo aportazo!
Mr. Spock, humildemente quiero darte mi mas sincero agradecimiento por el aporte de la serie Viaje al fondo del mar 1ra Temporada ya que gracias a ti le brindastes alegria y gratos recuerdos a mi querido padre y abuelo. Y a su vez solicitarte humildemente orientacion, de como encontrar las siguientes temporadas 2, 3 y 4, ya que para mi, el verlos nuevamente sonreir despues de lo que les toco vivir en el ejercito norteamericano, es razon suficiente el poderles regalar esto como obsequi?
@Tsar Me alegra saber que alguien ha sido feliz por algo que uno ha subido, eso es mucho mejor que los puntos. Pero hombre, te hago un tir?
Hola Mr. Spock, ya logre descargar los episodios y le digo estoy muy agradecido por el esfuerzo de reunir todos los episodios de este clasico. De paso quiero compartir con usted y todos los amigos de Identi, almenos los 2 primeros capitulos de la 4 Temporada, Viaje al Fondo del Mar 4x01 Fuegos de muerte http://depositfiles.org/files/qot720p6s y Viaje al Fondo del Mar 4x02 Las marionetas mortales http://depositfiles.org/files/4s8ffen3h. Por ultimo mi gran amigo sigo sin saber si tiene las series de Bonanza y la Mujer maravilla. Larga vida camarada!
@Tsar Es cierto, me lo hab?
@Tsar Ah y otra vez se me pasaba algo, muchas gracias por esos dos episodios. ?
este el tal mr spok tiene todos los link malos no se pueden vajar ni reproducir a lo mejor hubo un momento que estaban buenos pero todos caidos o no existen dice oops sale una frace en ingles yo no se para que los tiene ahi si estan malos
hola amigo spock perdona  la molestia pero podrias resubir este episodio pues los links estan fuera de linea. muchas gracias
carnal podrias resubir los links
Gracias por tan buen aporte, podrias resubir los enlaces?

salu2
@Mr.Spock muchisimas gracias por esta serie pero habria posibilidad de que la subieras nuevamente ya que los enlaces estan todos caidos creo que de todas las temporadas,,, nuevamente graciassssss
link caido, ojala lo pudieras subir otra vez
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!