Videos De YouTube A Tu PC!!

Videos De YouTube A Tu PC!!

El más conocido (POR MI jaja) es el YouTube Downloader HD...este programa es liviano y de fácil uso...

Descargar YouTube Downloader HD: 

Descargar YouTube Downloader HD Versión Portable: http://www.youtubedownloaderhd.com/files/youtube_downloader_hd.zip

Pero tambien hay muchas alternativas a este!!

1. Vdownloader Lo más recomendado, una aplicación de escritorio que captura los enlaces de video de Youtube, Google Video y Grinvi. Ábrelo, copia la dirección URL y haz click en download. Convierte automáticamente los vídeos a los formatos mpeg o avi.

2. YouTube Grabber Descarga archivos de Youtube en formato .flv. Copia y pega la dirección URL del vídeo y haz click en ?grab?, el archivo se descargará en el mismo directorio que el del programa.

3. KcoolOnline Es un convertidor basado en web que soporta 98 sitios web de alojamiento de vídeo, incluyendo Youtube. Literalmente hablando tiene cero opciones, por lo que es recomendable si lo que buscas es hacerlo simple.

http://www.kcoolonline.com/

4. KeepVid Software de descarga y convertidor de flv a los formatos avi, mov, mp4 o 3pg.

Buenoo...Eso Seria Todo! ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO Y LES GUSTE! Es Este Mi Segundo Post! Je

---------SALUDOS---------

Videos De YouTube A Tu PC!!
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1050 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Videos De YouTube A Tu PC!!
Mira hermano, sin utilizar ningun software extra, solo el navegador, sin salir de la p?
Mira hermano, sin utilizar ningun software extra, solo el navegador, sin salir de la p?
@djbass siii se q se puede hacer eso!...puse opciones en este post de paginas en dond se puede descargar videos  directo del navegador!
@luiss.nufc
pero este metodo es viejo y las descargas lentas comparado con el plug-in hace anios yo lo use y muy bueno pero los plug-in son mejores sin nesecidad de buscar pagininas copiar y pegar links ni nada de eso tu mismo prueba y compara
@djbass Gracias Por El Consejo! LO PROBAR?
gracias   lo necesitaba  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!