Los Vengadores Serie Temp 2 (23/26)(PL)(Lat)

Los Vengadores Serie Temp 2 (23/26)(PL)(Lat)

(Agregado capitulo 23)
Extraordinaria serie de este equipo de superheroes, hasta el momento son 23 capítulos en latino, en cuanto salgan los que restan los subiré, no olviden disfrutar del aporte y seguir alimentando esta grandiosa comunidad.

Enlaces De Descarga

Nota: Si se les descarga de forma extraña el cap 23, agregen solamente la extension .mp4, no pasa seguido, pero por si acaso
Los Vengadores Serie Temp 2 (23/26)(PL)(Lat)
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 4816 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Los Vengadores Serie Temp 2 (23/26)(PL)(Lat)
Mil gracias, estaba esperando el cap. 23.
cuando sale el 24??
chido men, yo la tenia pero se me perdi?
@anmonjaraz fijate en los post donde dice mas del autor ahi esta la 1 tewmporada completa
esta caido el link de cap 23 podrias repararlo  
@tony160892 Listo Resubido gracias por avisar
@JEOVANNY12 gracias por este nuevo capitulo ....muy bueno tu aporte excelente blog sigue asi esperaqndo los ultimos caps.... dime cuando saldran los capitulos nuevode s  DE ULTIMATE SPIDERMAN???
@upao2004 No se todavia, todo depende de como los saque Disney XD (que es el encargado en latinoamerica)
T_T no puedo ver los link T_T
@tortugin Todo esta bien, para ver tienes que dar en el boton "Click para ver links" se abrira una ventana das click en la publicidad y esperas 15 segundos y los links apareceran
alto aporte loco  
grasias ase mucho ke las buscaba  
Cada cuando salen los episodios en latino? Gracias!!!      
@-franky- Ni idea, eso depende mucho de DisneyXD que es el que se encarga de la serie en latinoamerica
soy novato. como ver los links porq no me salen ahi donde dice ver links...gracias de antemano por la ayuda
@luigymart le das click en donde dice ver links, se abrira una ventana, das click en la publicidad y esperas que el contador llegue a cero y listo, veras el link. para mas info entra aqui http://www.identi.li/index.php?topic=146002
ok gracias man era mi navegador q no abria y probe con otro... buen aporte, cuando vaje paso y comento...
mi porblema no era ese el tema es que taba con explorer ahora que uso chrome los veo sin ningun porblema! =)
SALDRAN ALGUNA VEZ LOS ULTIMOS 3 EN LATINO ??  
hola amigo yo la tengo completa si quieres puedo subir los ultimos 3 espisodios a mega
@ivan753  Yo tambien la tengo completa, solo que la estoy subien unicamente en espa?
okis listo esta noche los subo si i estan en latino  ase como 6 meses la tengo completa las grabe de nexflit

@ivan753 ok solo faltan los capitulos 25 y 26
gracias por el aporte
@ivan753 no pues si pesa un monton con razon tardaste mucho en subirlo jeje mira voy a publicar el post, voy a usar tu link (claro dandote los creditos que mereces) y si que te parece si tu haces el post del capitulo 26 para que asi ganes puntos, si quieres yo me encargo de darte la exclusiva de ese capitulo y te puedo apoyar subiendolo a otro servidor y darte el link para que lo agregues a tu post, que te parece?
gracias buen post, esta es la temporada de los skrull??
Muchismas gracias por subirla. Esta serie esta buenisima. Me alegro mucho que la compartas con todos nosotros.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!