Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Fruit Ninja] Pc game Hd (4s)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola Amigos de identi en este nuevo post les traigo otro juego para variar jajajaja espero les guste solo lo instalan y a jugar con su ratón y a partir naranjas o lo que se les atraviese por la pantalla solo revisen los requerimientos y que su pc tenga instalado el directx 9.0 para que se escuche perfecto. Espero comentarios y puntos saludos si me pueden ayudar a subir de rango.

Fruit Ninja HD es un sencillo  juego que te entretendrá durante horas. Si bien hasta hace poco estaba disponible solo para móviles, a partir de ahora es posible jugarlo también en la computadora. Por eso, si quieres divertirte en tu ordenador como nunca antes lo habías hecho, aquí tienes la oportunidad.
Maneja tu partida con mucha habilidad
Dado que se trata de un verdadero éxito dentro de los juegos de cortar fruta, nadie entendía cómo jugar Fruit Ninja en la PC no fuese posible. Pero ahora que ha llegado a los ordenadores, todo el mundo disfrutará de los divertidos desafíos que este título presenta.
En concreto, el objetivo del juego consiste en acumular puntos al cortar las frutas que van apareciendo en pantalla. Con un solo movimiento del sable rebanarás fresas, sandías, manzanas y toda clase de frutos. Sin embargo, debes tener cuidado, ya que a veces se cuelan algunas bombas y otros artefactos que tienes que dejar intactos.
Además, hay varios modos de juego que se pueden aprovechar. Cada uno de ellos presenta particularidades interesantes, por lo que Fruit Ninja nunca pierde el atractivo. Ellos son: Classic ModeZen ModeArcade Mode,Mutliplayer Mode y Fruit Ninja Frenzy.

Pros:
? Muy divertido
? Buenas animaciones
? Gran cantidad de niveles
? Diferentes modos de partida

Contras:
? Es repetitivo

Limitaciones de Fruit Ninja HD:
? Primeros niveles disponiblesAutor: Halfbrick Studios

Genero: Arcade
Tamaño: 86,6 MB
Instalador Compreso en RAR
S.O : WinXP/2003/Vista/7
Requisitos mínimos:
Procesador: 1,5 GHz.
Memoria: 512 MB.

Aca el link de descarga:

Pass: puketo

Por Favor apoyen con puntos solo para subir de rango Saludos y esperen cosas nuevas gracias.
[Fruit Ninja] Pc game Hd (4s)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 935 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [Fruit Ninja] Pc game Hd (4s)
me gusta mucho este juego , pero la parte interesante es lo  touch as?
4shared debo estar registrado para descargar, puedes subirlo a otro server si puedes de prefencia putlocker. gracias  
Cita albert7268: Mostrar
SI lo subo a putlocker te aviso pero no necesitas regristrarte yo descargaba hace tiempo de ahi y solo lo descargaba pero si te registras te dan en tu cuenta 15 gb de almacenamiento y sube y baja a buena velocidad con IDM solo no des datos personales espero te sirva
amigo tiene virussss  
Cita drifek: Mostrar
No lo tiene yo lo tengo instaldo en mi pc y algunas veces te detecta como virus el crack que trae por defecto de theta eso es lo que lo hace full y algunas veces algunos antivirus lo detectan como virus pero instalalo y si quieres luego analiza tu compu y no tendras nada por lo regular lo detecta asi avast o avg pero nod32 espero te ayude gracias por comentar cuando lo instale por primera vez pense lo mismo hasta que me di cuenta que solo es lo que ya comente.
ok por que el mio si lo detecta pero esta bueno el juega gracias por el aporte  
gracias por tu aporte  
Gran aporte... A las 00 te dejo puntos por que no me queda...
Cita Gabi98: Mostrar
Gracias saludos y disfrutalo

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!