[Pedido]Birth[1984][DVDrip][4S][PL]

~TRAILER 1~

~TRAILER 2~

Titulo Original: BIRTH
Título Alternativo: World of the Talisman ó El Mundo del Talismán
Tipo:  Película
Creador: Junki Takegami
Director: Shinya Sadamitsu
Producción: Idol, Kaname Production
Música: Joe Hisaishi
Género: Aventura, comedia, fantasía, ciencia ficción
Año: 1984
Fansub: key-anime
Episodios: 1
Formato: MP4
Resolucion: 640x480
Peso: 640 MB Aprox.
Calidad: Muy Buena
Idiomas: Japonés
Subtítulos:  Español
Uploader: Inoue
Servidor: 4Shared, Putlocker

Aqualoid era un planeta que iba prosperando, pero un ataque de una misteriosa energía vital, los Inorgánicos, lo transforma en un mundo post-apocalíptico como lo era en sus orígenes. Cuando Nam encuentra una misteriosa espada, es perseguido por todo el planeta. Con los Inorgánicos cercándolos, ¿podrá Nam y sus amigos descubrir el secreto que encierra la espada para salvar su planeta? ¿O destruirán Aqualoid en favor de un nuevo nacimiento?

~Birth[1984][DVDrip][4S][PL]~

PASS Rar: inoue.miu21

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para unir las partes y/o descomprimir:

~Descargar HJsplit~

~Descargar 7Zip~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

Pass Rar:  inoue.miu21

Espero que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1651 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [Pedido]Birth[1984][DVDrip][4S][PL]
Muchisimas gracias , tienes una coleccion  con ANIME  muy bueno y algunos son muy dificiles de conseguir, con este tipo de aportes es que uno le saca provecho  a IDENTI , GRACIAS DE NUEVO,  EXITOS.
@bigbarry  no lo pudistes haber dicho mejor,  dificiles de conseguir e inoue los sube, muchas gracias por este gran aporte amigo..
@steampunk  gracias por pasarte amigo, que la disfrutes  

@bigbarry de nada amigo, gracias a ti por comentar y por los puntos, y disculpa la espera jeje! espero que la disfrutes, saludos  

gracias por pasarte y comentar amigo @zackfair saludos  
Nas, primero que nada quisiera darte las gracias por que me has tenido bastante entretenido con las peliculas que subes xD

Bueno, me preguntaba si por ahi no tendrias esta:
Okami Kodomo no Ame to Yuki

de antemano gracias por tu atencion me despido con un saludo
Cita ZarkosX0: Mostrar

hola amigo y gracias por tu comentario, lamento informarte que por el momento no la tengo, ya que desde que se estren?
Gracias por este aporte, es dificil encontrar animes viejos.   Saludos.
Muchas gracias!! Recuerdo ver esta peli de anime cuando tenia 5 a?
Cita Tuco: Mostrar
Hola inoue, estoy teniendo problemas para descargar con el jdownloader, 4shared me dice que es solo para ususarios premium y putlocker me dice que se termino el limite de descarga  
Podrias poner los links de 4shared directos, ahi si no tengo problema para bajar. Disculpa la molestia y gracias por tus aportes!
Hola inoue subes los links a jdownloader y recomiendas el my pony mi pregunta es son compatibles?

Saludos
Cita JMOI2012: Mostrar
Hola amigo, los links no estan en JD, solo es la forma de protegerlos y aunque diga, "Click aqui para agregar los links a JD" puedes descargarlos con el mipony, siempre lo recomiendo. Descarga con toda confianza, saludos  
inoue muchas gracias amigo lo hare de esa forma saludos  
llege tarde la podes volver a subir. es una obra de arte. lastima que no la tene en latino
@foxpro @foxpro
Cita foxpro: Mostrar

Cita foxpro: Mostrar
La postie AQUI lleva el audio latino incluido, saludos  
ya la avia conseguido pero gracias por la molestia que te tomaste. si bien es una gran obra de animacion. pero, es muy pobre argumentalmente. tengo entendido que la version japonesa hay un making off. eso estaria interesante conseguir.
la recomiendo para los que quiera ver animacion clasica con animacion muy fuida. pero nada mas.
salu2 y gracias por tu aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!