Las Mejores Baladas Rock [2 CDs]

Que tal amigos, en esta ocasión les traigo estos discos de Baladas rock, yo se que no todos estamos de acuerdo en que son las mejores las que están aquí o que faltan muchas mas, pero pues considero que son buenas las que contienen los cds, así que aquí se los dejo, espero que los disfruten y los descarguen amigos.

CD1

01 Still Loving You - Scorpions
02 Is This Love - Whitesnake
03 More Than A Feelling - Boston
04 Dust In The Wind - Kansas
05 Wasting Love - Iron Maiden
06 Fire And Ice - Pat Benatar
07 Cambodia - Kin Wilde
08 Sweet Sixteen - Billy Idol
09 Father Time - Richie Sambora
10 Love To Love - Ufo
11 When A Blind Man Cries - Deep purple
12 Harvest Of Sorrow - Blind Guardian
13 I-d Do Anything For Love - Meat Loaf

CD2

01 More Than Words - Extreme
02 Kayleigh - Marillion
03 Parisienne Walkways - Gary Moore
04 Broken Wings - Mr. Misters
05 Carrie - Europe
06 While My Guitar Gently Weeps - Toto
07 Every Rose Has Its Thorn - Poison
08 The Temple Of The king - Rainbow
09 Feels Good To Me - Black Sabbath
10 Don-t Know What You Got Till Its Gone - Cinderella
11 Save Your Love - Great White
12 Keep On Loving You - Reo Speedwagon
13 Flying In A Blue Dream - Joe Satraini
14 Love Rears Its Ugly Head - Living Colour.

Contraseña

he_roe

Las Mejores Baladas Rock [2 CDs]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9572 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
92 Comentarios Las Mejores Baladas Rock [2 CDs]
Ninguna de Aerosmith, ni Bon Jovi, ni Guns n Roses, ni Queen, ni Eric Clapton??? Estubieron flojos, igual buen post  
@neo_2277 Si la verdad faltan muchas y mejores pero algo es algo   gracias por pasar
@neo_2277 amigo como qe temas faltan, para yo buscarlos es qe busco los mejores temas de rock
@jigsaw17 Como que que temas?? pues son muchisimos amigo ya sabes que el rock es exquisito date una idea con los grupos que menciono nuestro amigo @neo_2277  
November Rain, Guns N Roses
Don?
Buen post amigo , pero creo que hay muchisimas baladas ara hacer otro cd mas    
@veganpride La verdad que si amigo, yo creo que saldrian muchos mas cds no solamante uno mas, gracias por pasarte  
nose amigo todas las qe puedas jeje podrian ser las mejores de stratovarius, megadeth, helloween
Cita he_roe: Mostrar
@jigsaw17 Creo que te puedes confundir, porque mira unas son baladas ochenteras y la musica ochentera pues es muy buena por no decir la mejor, pero hay mucho pop rock o pop como Bryan Adams que pusiste arriba (bueno para mi no es rock puro), porque el rock es otra cosa diferente hay baladas rock y rock pop lento y baladas pop rock. escucha por ejemplo Deep Purlpe- Soldier of fortune y Eric Clapton- Wonderful Tonight para que veas que esas si son baladas rock.
@rocker86  Gracias amigo por los puntos y por pasar
a esto te refieres a rock puro

@jigsaw17 Ahoroa si que como dicen por ahi, NO TE EQUIVOQUES!! , esto es metal amigo, el rock en su estado mas purO no suena asi, es lo que me refiero y si tu buscas baladas rock estas creeme que no lo son, son muy buenas rolas claro pero de metal no de rock o tu que crees corrigeme si estoy mal @neo_2277
ya estoy mas comfundido metal, rock diferencia          ?
porque siempre q hablan de rock nadie pela a The Eagles, en fin si se tratan de baladas del rock al menos deberian estar en la lista de espera

saludos he_roe

Estas en lo cierto, pero empezariamos a hilar fino sobre gustos y generos y que banda es mejor, esa es una discusion que no tiene fin. Creo que el busca buenas baladas que no sean puramente pop, bryan adams es un buen ejemplo, esta entre el pop y el rock, pero no es metal ni a palos. Lo q no significa que sus baladas no sean buenas.

Agrego estas a la lista:

Bon jovi - Always / I be there for you
Faith No More - Easy
Guns N Roses - Patience / Knockin' On Heaven's Door (aunque sea un cover)
Kiss - I Still Love You
Ozzy Osbourne - Mama, I'm Coming Home
Queen - Love Of My Life / Spread Your Wings
Metallica - The unforgiven / One / Nothing Else Matters /
Aerosmith - Fly Away From Here / Dream on /
Evanescence - My Inmortal
Alice Cooper - Poison
Radiohead - Creep
Pearl Jam - Daughter
Pink Floyd - Wish you were here
Si mira el rock es la especie y el metal, el punk, y todo eso son generos, si me entiendes?? el rock desciende en linea recta del rock n roll (elvis y todos los grupos de negritos que cantaban muy bien,te acuerdas) el rock es casi como blues (por los negritos) y otra mezcla creo que es country y jazz de este no estoy seguro, pero para tu post que piensas hacer sera de las mejores canciones de rock o baladas rock?? Mucha gente no comparte la idea de el metal como representante del rock no discrimino, a mi me gusta el metal,  pero fijate en eso, la gente le gusta mucho el hard rock aunque no conozca de generos, para ellos eso es rock y para la mayoria tambien, resumido lo clasico, guitarra, bajo y bateria los grupos que te mencione arriba, eso seria rock. Conste que yo no estoy viejo como para saber a fondo el tema pero lo que puedo te explico
@jigsaw17 se me olvido citarte arriba
@elcuanto A la lista directamente amigo saluditos
(the fray - look after you) es rock pop
y (skillet- hero) creo qe igual es pop rock y (skid row - wasted time) creo qe ese si es puro rock
a mi no me gusta el pop puro como lady gaga, madona o britney spear y mucho menos ese putito justin
Es verdad lo que dice @he_roe , la lista que puse mas arriba la base en el genero de las bandas que estaban en el compilado del post, a excepcion de Evanescence y Radiohead (ahi ya empezariamos a agregar bandas que son puramente del rock/metal), pero como dige antes, creo q el busca buenas baladas y creo q no kiere que sean pop
@jigsaw17 Andale ya entiendes!! ahora, que tu quieres, baladas rock o solo buenas canciones rock??
Cita jigsaw17: Mostrar

aaaaaa... o sea q aceptarias canciones como One de u2? es una buena balada de pop, pero no del pop que mencionas
relajate amigo @he_roe y sobre la pregunta qe me hiciste quiero de los dos tipos jeje
@neo_2277 @jigsaw17 A ok ok rock pop aun lo toleras o pop rock?? mirate este txt son canciones que tengo yo en mi compu a ver que les parece http://www.4shared.com/office/ZDhYb5KE/canciones_rock.html son los mejores solos de guitarra.
osea qe tu dices que la magnifica banda u2 es solo pop, yo tenia entendido qe era pop rock. Y qe dices de evanescence qe genero es rock o rock pop
@he_roe  @neo_2277 oye pop rock y rock pop es lo mismo jajaj y a mi me gusta desde el rock pop, rock y metal
@jigsaw17 Si para mi u2 es rock pop evanescence no lo he tomado en cuenta para escucharlo bien pero por la pocas canciones que e escuchado es rock pop, es muy comercial para mi gusto.
@jigsaw17 Que te parece si hacemos una comunidad??? eee   esta bueno el tema no?? , para mi no es lo mismo el rock pop y pop rock, en uno el rock es la base y en otro el pop.
amigo @he_roe yo nunca dije qe iva a hacer un post de musica, las canciones las qeria para mi para escucharlas
@neo_2277
Tu entendiste eso??, @jigsaw17 yo crei que querias postearlas, pero de todas formas deberias hacer una comunidad para que te sugieran mas canciones imaginate las que juntarias  
si amigo estoy de acuerdo con eso de la comunidad aparte amigo me caes muy bien pero tu la haces porque hay que tener cierto rango para hacer una comunidad
@jigsaw17 @he_roe, pues para mi ahora u2 es pop, pero es muy amplio todo, es de esas bandas que van mutando y cambiando y de repente vuelven a sus raises, sino fijate bon jovi o metallica. Con respecto a evanescence pues creo q esta mas cerca del nu metal, y lo de ser comercial o no, pues es otra discucion sin fin.
@jigsaw17 Hechame a mi la culpa   pues deja ver si me alcanza mi rango o que tengo que hacer si no yo te aviso, por lo pronto ahi te deje la lista de canciones, ya la miraste??
no aun no porqe estoy desde mi celular, al rato la miro desde el pc
@jigsaw17 Esta buena considerala. cualquier cosa ya sabes.
@neo_2277 estas en lo cierto y qe opinas eso de hacer una comunidad
@neo_2277 Pues a ver que dice el muchacho, te parece bien a ti la idea de la comunidad??
ya ahora @neo_2277 y @he_roe siganme y yo los sigo de vuelta para qe estemos comunicados ok jjajaja
@jigsaw17 hohoho esta bueno  

Pues estaria bien, lo unico malo que le veo es que empezarian a aparecer esos fanboy que te van a decir canciones de sus bandas favoritas sin pensar meramente en lo q buscas, pero no es mala la idea, solo hay q moderarla un poco
@neo_2277 Si tienes razon amigo, hay que pensarlo bien entonces  
@neo_2277 yo el unico rock en espa?
si pero no perdemos nada con intentarlo
@jigsaw17 @he_roe Quizas yo creo q la comunidad deberia ser sobre Rock y sus variantes y ya, que se hable de distintas bandas y sus mejores canciones.
jajaja oye amigo he_roe cuantos a?
Cita neo_2277: Mostrar

si esto trae como consecuencia conocer chicas, pues bienvenido sea. Nunca escuchaste La renga, attaque 77, fito paez o el tri???
@neo_2277 Si, eso me gusta como suena
@jigsaw17  yo 24.
Muchas gracias por el aporte y aun que concuerdo con los de mas que faltan muchos temas los que trae estos CD?
tienes la edad de cabron hermano mayor jaja,  encontre un hermano nuevo jajajjjajajaj
@M4x934 A si es amigo bien dicho  "los esenciales", gracias por pasarte y comentar  
@jigsaw17  hahahaha ya tengo a quien darle coscorrones  
quice decir qe tienes casi la misma edad de mi cabron hermano
ah, ok ok, ya vi, 17, 24 y 30
jajajajaj yo soy el mas joven y apuesto igual a mi avatar
@neo_2277 @jigsaw17  Vez les dije que el era el experimentado  
@jigsaw17  hohoho nada mas porque no nos conoce verdad
@neo_2277  
miren las chicas sexys qe les guste el rock , anime y los videojuegos son las mas escasas casi extingidas chicas asi valen oro. Y las chicas qe hay por montones son las que les gusta el reggeton y las flaites qe paresen honbre como hablan

@he_roe jajjaja, es verdad. Yo era mas fanatico de Kira mas q de L
@neo_2277 lee mi comentario anterior me olvide mencionarte
@neo_2277 qe opinas de lo qe dige las chicas
@neo_2277 @he_roe me gustaria vivir en espa?
@jigsaw17 hahaha como te dijeran alla no flipees!!
@he_roe con flipees me quisiste decir no alucines o no te sorprendas
@jigsaw17 No alucines amigo  
con 300 ya se puede hacer una comunidad y tu ya tienes puntos de sobra je je   je
@jigsaw17  hahaha has mas posts para que subas de rango y tu las hagas hoho
@jigsaw17 @he_roe Pues en Argentina la mayoria son rockeras, ya deben saber que tenemos una cultura rock/rock pop muy grande. Y q pasa con lo de la comu? yo me apunto
@neo_2277 Pues necesitamos planear eso bien, no nada mas aventarnos asi, ir paso a paso o que?? tu que piensas , tu puedes hacerla?? o no??
@neo_2277 el unico que tiene el rango para hacerla es @he_roe pero que esta arrugando jaja
@he_roe te estas echando a un lado ja
acaso me equivoco santa claus HO HO
@jigsaw17 claro que no hoho, no pues denme nombres para la comu e ideas del moderado y todo eso!! @neo_2277
hay pensaremos en algo

Pues no, yo tambien puedo crear comus, pero es como dice @he_roe hay q pensar cosas para la comu, creo q deberiamos hablarlo x MP,
@neo_2277 @jigsaw17 A si es amigos hay que planear muy bien las cosas!! y pues yo paso a retirarme good night  
Gracias estan buenas
Thanks
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!