Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[V2B]Curso Fundamental de After Effects Cs6 [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola a todos, esta vez les traigo  el Curso Fundamental de After Effects Cs6, mas los archivos bases del curso.

Jorge Mochón te presenta el Curso fundamental de After Effects CS6.

After Effects es una completa herramienta de composición, generación de efectos, corrección de color... En este completo curso video2brain te enseñamos a utilizar la mayoría de sus herramientas más importantes, empezando por la generación de keyframes, uso de máscaras, canales de transparencia, modos de fusión, track mattes, chroma keys, pinceles, rotobrush, espacio 3D, y un largo etc.

Con esta formación, que comienza con una visión general de las novedades de la versión CS6 y una serie de ejemplos prácticos para que veas de lo que es capaz After Effects, verás todos los paneles y características del programa.
Trabajo con textos, animación, efectos, herramientas, exportación y render. Te presentamos la visión más completa del programa para que empieces a combinar herramientas y conseguir así los resultados que desees.

El curso está estructurado con ejemplos prácticos para que puedas experimentar con los mismos ejercicios que se realizan las explicaciones, cómodo, práctico, y a tu medida.

Español | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Bases
Formadores: Jorge Mochón

Requisitos Mínimos del Sistema
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM

Curso Fundamental de After Effects Cs6

Archivos Base del Curso Fundamental de After Effects Cs6

Pass para descomprimir : Dmerak

Para ver más de mis aportes dale clic a las imágenes de abajo.

[V2B]Curso Fundamental de After Effects Cs6 [Mega]
52 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 17525 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios [V2B]Curso Fundamental de After Effects Cs6 [Mega]
@Crusher_GG  Lo prometido es deuda brother
@Scorp Gracias Leyenda  
Me parece que no est?
Gracias loco,ojala que no le falta ni un archivo abse loco XD,PERO CONFIO EM TI Y LO VOY A BAJAR ,te dejo 10 por el laburo de antemano  
Te dejo 10, porq me puede ser muy util lo k compartiste ^^
@LuzBlacK  De nada, mas adelante subir?
Muchas gracias
Excelentes aportes Gracias de antemano
Lastima que no hay after effects  cs6 de 32bits  acabo de ponerle  un sistema x86 a mi maquina y ando sufriendo por eso jajajaj   buen programa me ha servido de mucho
(Ayuda) alguien me pasa la part 6 del curso fundamental de after effects es q no me deja descargar
Hola gracias por haber subido estos videos, pero necesito las 2 ultimas partes https://mega.co.nz/#!XMZE0DYD!JABJKHV2-6CBHcWX2K-6Uxw4qLFDZaeMhsOtuvy4eYM   https://mega.co.nz/#!7YADyRLC!BPnuahzuSL6FrhRejyXKOXT3cEVuavhR-sReLIOsR2c  no se dejan descargar, por favor arregla los link , son solo 2, gracias de nuevo
Solucionado, gracias
@elizabethx Gracias a vos por pasar.
hola, para extraer el documento el winrar me esta pidiendo una contrase?
@djmartinez Dmerak es la contrase?
Brother, muchas gracias por el aporte  
Eres un master viejo te pasaste MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita Farkler: Mostrar
oka mucha gracias  
Hola amigo, la parte 8 no me la deja bajar,como podria hacer, muchas gracias
Muchas Gracias @farkler ahi lo estoy bajando, Saludos
hola, pudiste ver eso, gracias
@Farkler Podes Subir los archivo Base del curso?, por que solo est?
Gracias por la subida , pero una pregunta , los archivos bases falta el capitulo 7-10-11 , los podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!