AiO de VSO ConvertXtoDVD 5

Plataforma: PC
Arquitectura: 32 y 64 bits
Idiomas: Español(multilenguaje)
Tamaño: 34.3 MB
 Sistema operativo:

Cree DVDs  a partir de varios formatos de video para verlos en su televisor desde cualquier reproductor de DVD. 
ConvertXtoDVD a sido diseñado para simplificarle el trabajo y hacerlo todo de manera facil. 
Añada 1 o mas archivos de video, inserte un dvd grabable en su grabadora y automaticamente se creara y grabara su DVD con capitulos y un elegante menu.  
No se necesitan codecs externos. 

REQUISITOS DEL SISTEMA:

Procesador:  Procesador Intel Pentium III / AMD Athlon
(Intel Pentium 4 / AMD Athlon XP o superior recomendado)

RAM: 512 MB usando Windows XP
1 GB usando Windows Vista

Tarjeta gráfica: OpenGL®  compatible
DirectX®: 8.0

Enlaces De Descarga

zaiklon

NT: Para que funcione  el instable ejecutar como administrador y introducir el pass. Lo que hara es descomprimir el archivo, asi que no se preocupen que no se instalara nada, ni modificara su registro.

Tambien en udenti, sin redirecciones, multiserver por aquello.
De antemano gracias por pasar .
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1290 Favoritos: 3
10 Comentarios AiO de VSO ConvertXtoDVD 5
gracias bro. siempre uso este programa... es bueno +5 al rato que cargue
@FabianMP   De nada disfrutalo  
lo puedes resubir, no puedo descargar desde 4shared, ya sea a otro servidor... de antemano gracias.  
donde consigo serial?
@Rocastillo amigo en el instalador hay un icono abajo que dice fix pulsalo y ese es el que parcha el programa
@zorgoluis descargalo de udenti, como mencione arriba y con muchos severs excelentes y sin esas molestas redirecciones de pago donde esperas 5 segundos para el link.
Amigo este programa es buenisimo, yo tengo la version 4, sabes si una ves que termino de grabar un DVD, le doy GUARDAR PROYECTO, despu?
@HUGINHO9 no lo creo lo que guardas es la forma en que dise?
este mo muestra la leyenda en las pelis que dice que lo compremos y no usemos el crack
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!