Cómo saber si te roban WiFi

WiFi Guard protege y detecte quién se conecta tu red

Tener una conexión Wi-Fi ya es algo común en nuestro hogar u oficina, pero si eres una novato (no hay que de qué apenarse), es posible que no sepas cómo proteger o saber quién puede estar conectado a tu red si tu permiso.

Nota: Este programa gratuito te permite saber quien se conecta a tu red Wi Fi, o a la del vecino, úsalo bajo tu responsabilidad.

WiFi Guard es una aplicación para Mac, Windows o Linux capaz de ayudarnos a organizar y enviarnos alertas para cuando alguien se conecte a nuestra red. Detallemos las funcionalidades de esta aplicación:

- Detecta en tiempo real de equipos conectados

- Detacta equipos con firewall

- Permite escanear de forma automático los equipos conectados

- Envía alertas cuando un equipo desconocido se conecte.

Las alertas de este programa nos pueden ser útiles si vemos que alguien se conectó a nuestra red, de ser así podemos recurrir a cambiar la clave. O si eres el chupasangre, puedes saber si el vecino está conectado y así descargar a lo loco XD. Lamentablemente no permite expulsarlo, pero al cambiar la contraseña serviría si actuamos rápidamente.

Tutorial de uso:

Una vez que instalaste el programa, procede a configurar la interfaz de Red a través de los siguientes pasos ilustrados:

Paso 1:

Paso 2:

Paso 3:

Paso 4:

Descargar:

Desde Mega y PutLocker:

Gracias por pasar, Vulevas Prontos!!

Cómo saber si te roban WiFi
77 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 4295 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Cómo saber si te roban WiFi
si funciona xD y en caso de q qieras votarlos, se puede hacer algo?
esto me va a servir cuando el Internet me valla lento sabre que vecino ratero me lo roba y le cambiare la contrase?
Amigo, cuanto pesa? es portable?
@Elmaese_22 aksjakjs lo tengo en wpa2-psk xD nose si es bueno D: xD pero en fin, no anda nadie en mi wifi xD
@feguz El programa es instalable wifiguard_windows_setup.exe (1.7 MB), aunque puedes descargar uno portable desde su sitio web: http://www.softperfect.com/products/wifiguard/
@sudakita Con eso es suficiente, hasta ahorita no es sencillo robar claves de wpa2-psk  
Ok, voy a probar... Gracias
Cita sudakita: Mostrar
ES LA MEJOR ENCRIPTACI?
@Elmaese_22 @The_One awww ok xD tengo 3 opciones y se la deje a la ultima q decia wpa2/wpa2-psk xD gracias chicos, me siento segura :B
PTM   soy el uniko que rreniega de esto??
Gracias a todos por pasar  
No tengo vecinos que se conecten a mi red, pero si alguien lo hiciera no tendra internet de todas formas por que tiene que configurar manualmente para obtener internet XD
yo quiero , aparte de saber si se conecta, permitirselo y.............hacerle alguna cosilla. se puede ? jaja no que rompa algo pero si que joda saludos
@crismate jaja, generalmente quien roba internet es gente que sabe como protegerse   con cambiar la clave o el tipo encriptaci?
@Elmaese_22 , la tengo bien protegida. cuando no estoy bajando dejo que se conecten , no tengo drama en compartirla pero pa joder nomas decia  
gracias, muy bueno el aporte..
excelente aporte
...si tu vecino es bueno te sacara la clave nuevamente   jasjajsjas
Cita ekizplayer: Mostrar
jajaja, si s?
gracias amigo..........
Cita sudakita: Mostrar

De nada, cualquier cosa me escribes y con gusto te ayudo xD
excelente aporte men , se agradece, gracias a tu ayuda acabo de matar 3 xupa tula, osea chupa sangre , q me estaban robando, gracias bro  
muy bien, aunke hay mil programas ke hacen lo mismo...
@Elmaese_22 con linux todo es pocible = ).  
@ekizplayer  Por su pollo, nada es seguro en el mundo de la inform?
muy buen aporte mi buen .... como siempre agradeciendo el trabajo
hoye amigo recomiendame un programa para descomprimir archivos LS
dios, ojala y mi vecino nunca encuentre un programa parecido...  
Tengo mis sospechas al fin ver?
Mmmmmmmmmmmm no habra este programa portable?.. soy poco amigo de instalar programas para probarlos.....  
Cita dostinracs: Mostrar
EL el sitio oficial est?
Cita Elmaese_22: Mostrar
yo soy un chupasangre y uso el internet de mis vecinos para aser mis tareas ademas es de 512KB y las descargas son demasiado lentas asi ke lo uso de vez en cuando  
Cita cincero: Mostrar
No te sientas mal viejo, yo vivo de la "caridad" de los vecinos desde hace m?
@Elmaese_22  jejejeje pues ke bien te ahorras mucho!
@Elmaese_22 gracias me sirvio el portable
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!