Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Patron del Mal (Actualizando Caps) [4shared]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis
Basada en documentos periodísticos y de testimonios de personas cercanas, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar.

La historia comienza entre el operativo que dio muerte a Escobar, y los asesinatos de sus víctimas más destacadas, con escenas reales. Luego, desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín se ve a un Escobar niño al comienzo frágil, pero que luego desarrolla su faceta pícara bajo la tutela de una matrona antioqueña. Se muestra como a medida que va creciendo Escobar se va haciendo cada vez más ambicioso sin importar lo que cueste. Pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente envolviéndose en el mundo del narcotráfico, donde empieza la historia del hombre más rico en la historia de Colombia, pero también uno de los más peligrosos del mundo.

Fue la serie mas vista del año 2
012

Ire colocando enlaces de capitulos de 10 en 10...
Cree este post con los primero 10 capitulos estoy subiendo los demas y los ire colocando.

Aca solo estoy colocando del capitulo 1 al 10.

Solo los primeros 10 capitulos ire actualizando el post, mi subida de inter es muy lenta.

Lo pongo varias veces para que en mas de alguna linea lo lean y no me digan nada.

Videos en calida Media

Los primero tienen un peso irregular porque duran 1 hora o 45 minutos despues todos estan al rededor de media hora, la calidad del video es aceptable.

- Captura -

Capitulos del 1 al 10

Capitulos del 11 al 20

Saludos a todos desde Guatemala!! 

Comenta  - Puntea - Sigueme
El Patron del Mal (Actualizando Caps) [4shared]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 878 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El Patron del Mal (Actualizando Caps) [4shared]
que calidad tienen o la resolucion del video? cuanto pesan? deberias colocar algunos datos significativos
Excelente aporte de el bueno , te seguire para todos los capitulos , gracias , nuy agradecido.
Amigo Gracias andaba buscando esta serie como loco en buena calidad gracias esperando los demas capitulos
@pedrinv @dfreboll Esta seria cuesta mucho encontrarla me llevo tiempo conseguir los caps los seguire subiendo para colocarlos lo mas pronto posible  
convidame unos gramos de alita de mosca pablito!!!!!
cuando subes mas viejo esta buena la serie  
@ricars83 Ahorita estoy subiendo los capitulos de 11 al 20 van por 45% espero termine la subida antes de irme del trabajo.. si no lo posteare hasta en la noche al llegar a mi casa.  
@pedrinv @dfreboll @ricars83 @inmichin @fer_sgs  Ya estan los capitulos de 11 al 20  
gracias  bajando y esperando mas  
Muy agradecido , excelente trabajo , aportazo de los buenos  
Amigo muchas gracias por  los otros 10 si pudiera te daba mas puntos gracias
a ver cuando subes los demas  
Amigo descomprim?
@JUFRAN es probable que te haya dado error al descomprimir, revisa el archivo rar debe ser mayor a 1Gb, y abrilo no extractarlo para ver su contenido .. pero si estan los 10!!!  
Vuelvo a bajarlo gracias por aclarar mis dudas
Gracias por tu aporte, use otro descompresor y alli aprecieron todos los capitulos.Ojal?
PAISAAANO!..EXCELENTE POST!
Estare subiendo mas capitulos hasta la proxima semana que ahora tengo mucho trabajo   ..........
Muchas gracias por la serie, cuando subes del 21 al 30? Quedo en espera y te agradezco si me avisas cuando los subas. Te sigo. Saludos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!