The Elder Scrolls V: Skyrim Dragonborn Addon [PL]

The Elder Scrolls V: Skyrim Dragonborn Addon

Plataforma: PC - Lenguage: español - Genero:RPG - Formato: ISO - Size: 2.05 - Fecha: 05-02-2013 - Release: RELOADED

La agitación se extiende por el Imperio de Tamriel. El soberano de Skyrim ha sido asesinado. A medida que surgen aspirantes al trono, se van formando alianzas. En mitad de este conflicto, resurge un antiguo mal mucho más peligroso: los dragones, olvidados hace tiempo entre oscuros pasajes de los Elder Scrolls, han regresado a Tamriel. El futuro de Skyrim, incluso el del propio Imperio, pende de un hilo, mientras aguardan la llegada vaticinada del Nacido de Dragón, un héroe dotado del poder de La Voz, el único que puede hacer frente a los dragones.

pegar la carpeta sound en data del skyrim

Instalacion

1. Descomprimir
2. Grabar o montar la imagen.
3. Instalar el addon. El lanzamiento inicial se necesita Skyrim *.
4. Copiar el contenido agrietado.
5. Juega el juego.
6. Apoyar a los desarrolladores de software. Si te gusta este juego, ¡cómpralo!

Enlaces De Descarga

The Elder Scrolls V: Skyrim Dragonborn Addon [PL]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1852 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The Elder Scrolls V: Skyrim Dragonborn Addon [PL]
Solo se baja, se instala y ya?? o debo ponerlo en alguna ruta especifica?
lea donde dice informacion y lo hace el juego es bacano
eso de hacer copy/paste...ni siquiera corregiste la mala traduccion del traductor de google.
Yo ya lo tengo y me inicie una partida nueva para dusfrutar ese DLC al maximo pero al jugarlo me di cuenta de un problema, me da una paja barbara iniciar todo el juego otra vez, alguien sabe cuando inicia dragonborn o que hay que hacer?
chingon aqui tedo dejo 5 puntos

hay dos versiones yo tnego la anterior esta version addon que trae?=??
Hola! Lo instal?
Tenes forma de subir la parte 2 a otro server? Cualquiera, no se porque mierda se me corta siempre cuando lleva 180 mb descargados
Definitivamente es el archivo en putlocker, probe con otro gestor de descargas y directamente por chrome y se me corta exactamente a los 180 mb
Amigo, se cotorta el segundo archivo a los 180 megas, porfavor resuvelo y grasias de antemano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!