Naruto Shippuden 299 ( 720p y 1080p)

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Idioma: Japones
 Subtitulos: Español
  Fansub: Varios
  Resolución: 1920x1080p
  Codec de Vídeo:H264 MPEG-4
  Codec de Audio: AAC
  Formato: MKV (actualmente)
  Tamaño: 720p (314 mb) 1080p (528 mb)

Cap. 299 1080p 4shared.com

Cap. 299 720p 4shared.com

Cap. 299 1080p Putlocker.com

Cap. 298 720p Putlocker.com

VISITA TAMBIEM

Naruto Shippuden hd 720p 001-299

Naruto Shippuden 299 ( 720p y 1080p)
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1524 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Naruto Shippuden 299 ( 720p y 1080p)
TOY TERMINANDO DE SUBIR NARUTO SHIPPUDEN DESDE 001-299 PRONTO PONDRE LOS DEMAS LINKS ATT UPLOADER BY JLUIS2003
Cita jluis2003: Mostrar
Cita jluis2003: Mostrar
SERAN EN HD???? TODOS O SOLO LOS ULTIMOS??? CON  O SIN RELLENO??? ODIO EL RELLENO AJJAJJAJA
men son la mejor calidAD DESCARGA uno de los primeros y veras la calidad y los ultimos 78-299 720p hd lo mejor de lo mejor un promedio de 60 gb todos los capitulos toy subiendo los ultimos 95 desde 205-299  solo me faltan 30 pronto pondre los link en cuanto termine de subir todos att uploader jluis2003
descargando gracias
amigo los capitulso son con la raw de tv tokio ya que esa es al mejor calidad
pues dice tv tokio
Amigo dime tienes los cap?
dejame buscar en mi coleccion asi como con mis contactos y te digo
Full Metal Alchemist Brotherhood ????
Si amigo jluis Full metal alchemist brother hood
ESQUE HAY VARIOS FULL METAL ME PODRIAS ENVIAR UN CAPITULO PARA VER SI SON LOS QUE TENGO ENVIAME AUNQUE SEAY DE YOUTUBE NADA MAS PARA VER SI  SON
ESQ SI ME AVENTURO A SUBIR Y NO SON LOS QUE BUSCAS SERA ENVALDE LA SUBIDA MANDAME UN FRAGMENTO O EL TITULO DEL PRIMER CAPITULO
http://www.youtube.com/watch?v=NjfGUAaZQR0 este amigo los episodios de esta seria estan en espa?
oye men creo que esos capitulos solo los tengo en subtitulado
k paso con el capitulo 117 NO LO ENCUENTRO
Busca bien xD ta en la Carpeta siguiente xD esque ya no cupo en donde deber?
AMIGO EL CAPITULO 236 ESTA CA?
Hola jluis2003 Asi como el capitulo 236 no se puede descargar sale un mensaje archivo no encontrado. bueno me he topado con otro problema el capitulo 221-222 se descarga sin problemas pero el problema esta al reproducirlo , todo el video se escucha el audio pero las imagen es verde de principio hasta el final POR FAVOR ARREGLALOS POR FAVOR me faltan esos capitulos amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!