Wallpapers [Excelentes] [Hd full] [Variados]

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

Acá les dejo amigos estos wallpapers en diferentes resoluciones, todos en HD, están desde 1600 x 1000 hasta 6000 x 3990, así que ya saben, están en buena resolución  la mayoría están en 1920 x 1080, están en categorías en sus respectivos rar, las categorías son las siguientes, Mujeres, juegos, paisajes, autos, apocalíptico o fin del mundo y mixtos, son 528 imágenes en total, espero que les gusten y se los descarguen amigos. Como siempre acá les dejo unas muestras de las categorías y abajo de cada categoría el link de descarga del rar. Bueno empezamos.

Autos: 78

Paisajes: 82

Juegos: 106

Babes: 90

Apocalíptico: 68

Mix: 104

Contraseña

he_roe

Que los disfruten amigos 
Wallpapers [Excelentes] [Hd full] [Variados]
51 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 3952 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Wallpapers [Excelentes] [Hd full] [Variados]
jajaja de donde sacaste ese gif del policia, buen post  
@josecortes Gracias amigo, lo saque de una pagina de gifs pero no recuerdo cual  
Aja muy buenos todos exactamente del tipo de Wall k me gustan tus 10 bien ganados y Gracias por compartirlos  
Pero que porquer?
@Gus_Blac Gracias amigo, por los puntos y por pasar
@ric-herr  
@dabura De que estas hablando??
Gracias por el aporte, excelentes wallpapers
@djwork Gracias por pasarte amigo  
@issue2b no entiendo a lo que se refiere??
@he_roe Al buscador nuevo de Identi, que te pone resultados hasta de la Champions League!  

Ah, y de nada  
@issue2b Ok ok ya entiendo ya mire el buscador ahora, y hohohohoho los siento   se me olvido , pero gracias amigo por los puntos hehe   no volvera a suceder  
muy buenas imagenes
@markus92 gracias amigo y por los puntos
me llevo 1 gracias
@frederick1 Llevate todos amigo   gracias por pasar
son 4shared no los puedo descargar, los podrian resubir a otro servidor (que no sea putloker porque es muy limitado)  
MUY  BUENOS,MIL GRACIAS!
@El_Unico Como que no puedes?? ya te creaste cuenta?? tienes que crearla amigo si no no podras descargar nada  
@FerHammet Gracias amigo  
@qnox3009 A ti amigo
@he_roe , es que no me voy a crear una cuenta ni aunque me muera, porque estoy en contra de la SOPA no tengo que registrarme en ningun lado para bajar. (considero que el obligarme a registrarme en un sitio para controlar lo que hago es una especie de Nazismo de la SOPA)
@El_Unico E ahi el problema amigo, lo siento  
muy buen pots
Muy bueno tu aporte
muy buenas las imagenes y su calidad  
Exelente Gracias Hermano!
stan buenas las imagenes lastima ke no puedo ver los putos links  
@javier96 No sabes descargar amigo o no puedes descargar??? aqui hay un tutorial http://www.identi.li/index.php?topic=99125
ago lo ke dice pero al terminar los 12 segundos aparese un cartel rojo ke dice  "ya puedes descargar" le apreto y no pasa nada..   ke puedo  acer  
@javier96 Pues no lo se, tal vez si usas google Chrome lo puedas descargar, yo uso chrome y nunca me da problemas, y si usas chrome fijate que no tengas activado algun filtro anti publicidad, tu sigue intentando.
que buena! muchas gracais
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!