ROM original Samsung Galaxy Ace S5830L

Rom original Samsung Galaxy Ace S5830L

Esta rom es la que trae por defecto el móvil (Version de Android 2.3.4 GINGERBREAD) pero al esta cuenta con el script para aumentar la memoria interna lo unico que necesitas es tener particionada la memoria SD

identi

Nota: Si no sabes como instalar una ROM pasa por mi otro post

Samsung Galaxy Ace S5830L Full

ROM original Samsung Galaxy Ace S5830L
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 59435 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios ROM original Samsung Galaxy Ace S5830L
l puedo mtr esta rom a un galaxy young?
@pelejin Kreo No amigo solo es para el Samsung Galaxy Ace S5830L es en el unico que la he provado!!! suerte  
@pelejin cada telefono android tiene su room, el tuyo viene con la original, a menos que lo ayas comprado a una operadora y tenga la rom de la operadora (ejemplo: lo enciendes aparece el logo samsung y luego Movistar o AT&T) suerte.

gracias x el aporte.  
es necesario tener particionado la sd para poder uarlo bien a la version original del ace
@manyinar Para esta ROM si porke si no no arranca el cel!! suerte!!  
funcionara en Samsung GT-S7500L.  ??
@davydko amigo como dice @AlExkStE24  cada telefono tiene su room y este solo lo he provado en el  Samsung Galaxy Ace S5830L
hola no va ver problemas pasar mi ace s5830L 2.3.6 al 2.3.4 ya q me interesa el kernel de este 2.3.4
hola intente actualizar la room, pero cuando reinicio sale el logo de samsung y re reinicia una y otra vez, sabes como puedo solucionarlo?
@morza001 intenta de nuevo ademas tienes que tener particionada la cd!! saludos ha y ya no tengo ese equipo para hacer pruebas!!!
disculpa tendras la room original del galaxy ace plus s7500l  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!