Princess Lover ! (Sin Censura) 12/12 + Extras

Arima Teppei es un estudiante de segundo año de preparatoria quien perdió a sus padres en un accidente automovilístico cuando volvían a casa. Su abuelo, Arima Isshin, quien maneja una gran parte de la economía de Japón, quiere que Teppei se convierta en su sucesor como presidente del Grupo Arima. Para preparar su debut dentro de la alta sociedad, Teppei se verá envuelto en una academia de élite para descendientes de los más ricos y poderosos del mundo. 

Titulo: Princess Lover! 
Año: 2009 
Capítulos: 12 + 6 Extras + 2 OVAs 
Género: Comedia, Romance, Acción 
Subtitulo: Español 
Resolución: 742X480 
Peso: 70 A 80  - Extras 20 a 30 
Mb Aprox 
Formato: MP4
Duración: 23 Min Aprox.

Enlaces De Descarga

Les dejo otro gran anime para que disfruten no quise hacer una sección de los extras porque me pareció molesto e innecesario pero si alguien quiere una reseña se puede decir q los extras son  cortos de no mas de 6 a 7 estilo novela gráfica donde los personajes relatan situaciones  del anime ,estos extras fueron incluidos en los DVD que salieron al mercado en japón. 
ademas de los 12 capítulos y los 6  extras este anime tiene 2 ovas pero son hentai y por el protocolo de identi no puedo postearlo 
Si se preguntan xq los archivos son .exe es porque yo los comprimi de esa forma es lo mismo que un rar no debes cambiar nada solo ejecutalo ,se abre una ventana con una  imagen sexy   ,pincha donde dice extraer ,te pedira una pass lo introduces y se extrae como si fuera un rar ,hace poco descubri que tambien se puede extrar como si fuera un rar normal solo pinchalo con el boton derecho y te dara la opcion extraer pones el pass y listo
El pass para descomprimir es @vitoxdd (en minúscula)
Princess Lover ! (Sin Censura) 12/12 + Extras
73 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 28794 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Princess Lover ! (Sin Censura) 12/12 + Extras
Gracias por el anime

pero no se si es solo a mi pero para descargar con mega no me anda con el gestor
No recuerdo si la vi con censura o sin censura cuando la vi, muy buen anime, @Yamiever el JD 2 si descarga del Mega, es m?
@raizor0103

cuando termines la descarga debes cambiar la extension del archivo por .rar

y listo ya los puedes extraer.
@raizor0103 @Yamiever  no ho es necesario cambiar nada se ve que no leyeron todo el post  
ejecutalo como si fuera un programa ,se abre una ventana con una imagen sexy   y pincha donde dice extraer te pedira el pass q es @vitoxdd y se extraera como si fuese un rar  
aunque tambien lo puedes extraer como si fuera un rar  
les aseguro que NO SE INSTALA NADA SOLO SE EXTRAE EL ARCHIVO  
@raizor0103  que bien amigo ,lo importante es q disfrutes nuevamente de este anime saludos
@Karson grax a ti x pasar y comentar
Gran anime, ani me gusto, hace mucho que la vi.
Una pregunta @vitoxdd es de alg?
Excelente anime, me enccant?
Hola vitoxdd, por favor me podrias pasar las OVAS de esta excelente anime. Saludos
@luisbeto14 es bueno saber eso del problema del win 8
el anime de mi avatar es una escena de bleach
una serie buena de fantasia y batallas  te recomiendo claymore ,trinity blood ,chrono crusade,d gray-man,hellsing,
en lo personal a mi me gusta mucho one piece y bleach
ok, muchas gracias, buscare eso animes. Van puntos
Cita vitoxdd: Mostrar
Gracias vitoxdd , pero me anda mal el MEGA, no tendras en otro servidor las OVA por favor
Orale amigo, gracias por compartir, si me podes regalar las OVAS, te lo agradecieria...  
@pczf88 sorry al menos x hoy no creo xq voy saliendo pero ma?
oye mandame las ovas porfa no me deja mandar mp.
espero me mandes las ovas. gracias  
muy buen anime, espero que me mandes las ovas porfavor...saludos y gracias
Gracias amigo descargando Ovas...  
@hades087 @enzo32 @jorgelmsm  sorry la demora pero recien llegue
@vitoxdd no te preocupes!! excelente aporte ya quiero acabar la serie!!
no puedo ver los links los podras poner en un dlc o directos para copiar
una pregunta cuando los descargo mi antivirus los bloquea y los elimina solo soy yo o le pasa a alguien mas,uso avira
@vitoxdd ojala puedieras ..tengo muchas ganas de terminar este anime. gracias
@vitoxdd igual a mi me podrias enviar las ovas porfa   te lo agradeceria mucho  
Gracias por compartir!! y si podes manda por mp las OVAS  
Gracias por el aporte,
Estoy interesado en las 2 ovas H   (:
vitoxdd hola me podrias enviar las ovas por fa gracias muy buen aporte agradecido  
excelente aporte! se agradece el aporte  
mandame las ovas de paso
Se agradece....
Buenisimo amigo gracias por compartir..
holo sy nuevo me puedes mandas el lide descarga de los ovas Hentai
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!