Pokémon 3: La película [Latino][DVDRip][2001][BU]

El profesor Spencer Hale, un concienzudo investigador de los Pokémon, ha estado trabajando muy duro para conocer los secretos de un misterioso Pokémon llamado los Unown. Los Unown, Pokémon símbolo, aparecen como 26 entidades individuales con las formas de letras del alfabeto. Tienen la capacidad de leer los sueños, pensamientos y emociones humanos y hacerlos realidad, pero un tipo especial de realidad. Mientras está trabajando, el profesor es repentinamente arrastrado a otro mundo, del mismo modo en que desapareció su esposa dos años antes mientras investigaba el misterio de los Unown. Su hija pequeña, Molly, está ahora completamente sola en la casa de los Hale sin su madre ni su padre, y sin nadie que la consuele. Angustiada, Molly sólo sueña con reunirse con su padre. Los Unown se dan cuenta de su soledad y transforman su simple deseo en acción, rodeando la casa de los Hale con un colosal muro de cristal y creando un mundo imaginario en su interior donde Molly puede ver cumplido su mayor deseo.

Titulo Original: Pokemon 3: The Movie
Titulo Hispano: Pokémon 3: La película
Idioma: Español Latino
País: Japon
Año: 2001
Género: Animación. Aventuras. Fantástico. Infantil | Monstruos. Videojuego
----------------------
Formato: dvdrip
Idioma: latino
Formato : AVI
Tamaño : 741 MiB
Duracion : 1h 13mn
Format : AVC
Codec ID : H264
Width : 848 pixels
Height : 480 pixels
Frame rate : 23.976 fps

El password para descomprimir es:
Fernandre

Solucion temporal para buscar contenido en identi:

Escribir esto en google:
site:identi.li *Lo que andas buscando*

Ejemplo:
site:identi.li Fernandre

Y google me encuentra todo eso:
https://www.google.hn/#hl=es&tbo=d&output=search&sclient=psy-ab&q=site:identi.li+Fernandre&oq=site:identi.li+Fernandre&gs_l=hp.3...0.0.0.128.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0...0.0...1c.4CT_X-BBzY4&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.41524429,d.eWU&fp=dea2ea0899c547cc&biw=1280&bih=861

El truco se lo vi a sr_mediafire, yo solo lo comparto!

Hice el siguiente video para aclarar algunas dudas comunes, espero lo vean antes de comentar!

Si te gusto el post...

Para que mas gente se beneficie del post!

Y asi estaras al tanto de todos mis post!

"No sere el mejor, pero prometo hacer mi mejor esfuerzo!"

Pokémon 3: La película [Latino][DVDRip][2001][BU]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 772 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Pokémon 3: La película [Latino][DVDRip][2001][BU]
bueno a recordar viejos tiempos ..YO TE ELIJO POSTLYN ..ATAQUE DE PUNTINES .....haha xd ,...bueno gracias por la pelicula saludos atte OPTIMUS M.P.S  
Hola a los tiempos la peli.  
No te dejo puntos por que ese servidor de descarga no sirve para nada s?
La mejor de todas las peliculas!
Siendo sinceros, hasta esa pelicula llegue a ver pokemon en el cine, de ahi ni las trajeron al pais, ni me motivo bajarlas porque ya no se sentia la misma esencia!
cambia de servidor man, usa putlocker, mega, mediafire
exelente pst amigo gracias ademas un servidor muy bueno a porlo menos me descarga a lo maximo
me la queria bajar, pero solo permite premium lastima.
@BDJMarcelo @sabueso08   muestrenme una captura de lo que te diga que solo premium
Lo que pasa es que hay gente que no sabe como descargar de este servidor  
Hola ( Rectifier )
Pues no tengo ning?
@BDJMarcelo @sabueso08   ya vi cual es el problema xD, segun yo tenia puesto el link de Billion pero al ver la captura me di cuenta que puse los links de netload xDDDDDDDDD...

Disculpen mi error, los invito a que intenten nuevamente.

http://prntscr.com/rzma0
OK Amigo ( Rectifier) ahora si... +5  
Gracias, ya puedo bajarmela, exelentes aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!