Half Life y Portal podrian llegar al cine.

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
J.J. Abrams podría llevar al cine a Portal y Half-Life

Durante la charla titulada "Narrativa en las plataformas: ¿Quién se beneficia más, la audiencia o el jugador?" el director de cine J. J. Abrams confesó también su intención de colaborar con el estudio en futuros juegos: "Hay una idea que tenemos para un juego y que nos gustaría desarrollar con Valve". Gabe Newell, la cabeza visible de Valve, se mostró más que emocionado ante tal idea: "Estamos superentusiasmados con esto y también queremos hablar sobre hacer películas, como una película de Portal y de Half Life".

Eso sí, Newell ha dejado bien claro que no llevará al cine ninguna de sus franquicias sin contar con cierta garantía en la calidad del producto final. ¿Habrá encontrado a un digno depositario de su confianza en Abrams?

El siguiente paso sería seleccionar a los guionistas que se encargaran de escribir los libretos de las adaptaciones de los dos juegos estrella de Valve: Half-Life y Portal. En principio se supone que el papel de Abrams en estos proyectos sería meramente el de la producción ya que tiene entre manos la dirección del Episodio VII de Star Wars.

Como productor tampoco es que vaya a faltarle trabajo, estando ya inmerso en la preproducción de varias películas y proyectos televisivos.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/abrams-podria-llevar-cine-portal-half-life-48078

Eso es todo por ahor, saludos!

Half Life y Portal podrian llegar al cine.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 826 Favoritos: 0
20 Comentarios Half Life y Portal podrian llegar al cine.
Esto es de videojuegos???
@booking18 Eso siempre y cuando lo hagan bien, ya sabemos que los videojuegos y las peliculas no se llevan muy bien  
@CR07GT Eeeeeeehh, Half life era un videojuego, no? Igual que Portal. Ahora estoy dudando, lo voy a tener que googlear.....  
Cita booking18: Mostrar
@Ale2Pass Ok,gracias por responderme y el humor que tenes
@CR07GT Hay que ponerle onda a todo amigazo. Es lo que trato de hacer siempre, saludos!  
Mas bien que se dediquen a hacer Half Life 3 y Portal 3 no quiero ver una  de mis franquicias favoritas de videojuegos arruinada en la pantalla grande  
@CR07GT Mucho gusto conocerte amigo,saludos
seria interesante ojala isieran una de halo   bna info  
@isarome Esa si que estaria buena. O una de Gears of War. Venderia a la hermana que no tengo por verlas (Bien hechas obvio)  
half life !! excelente juego, ojala lo hagan asi
Dr. House como Gordon Freeman  
Desde que era adolecente espero half life, la pelicula, ojala que no tenga que llegar abuelo para verla. saludos.
Cita Billetera: Mostrar
puede ser per freeman es mas joven
Cita Billetera: Mostrar

Cita yuyi07: Mostrar
@dfrancisco Lo mismo digo, saludos!  
@yuyi07 Si, pero el papel le quedaria redondo, la magia de Hollywood todo lo puede  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!