Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[AuditoriuM G4m3] HD Pc (4s)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Esta vez con un juego muy entretenido sencillo pero para ponerte a pensar con mucha destreza y lógica llamado Auditorium espero les guste y me apoyen con sus puntos y comentarios saludos a todos compartan y descarguen.

Descripción:
Auditorio - un partido bonito y relajante, con música agradable, en el ambiente donde quiera que vaya desde el primer minuto. Mover los elementos, usted debe llenar los flujos de contenedores de la energía del sonido mediante los controles que le permiten modificar el movimiento de las partículas en el flujo: rechazar, a su vez, acelerar o desacelerar.

Requisitos del sistema Windows:
 Sistema operativo: Windows XP / Vista /Wind 7 ;
 Procesador: Dual-Core con una frecuencia de reloj de 1,2 GHz;
 Memoria: 2 GB;
 Tarjeta de vídeo: GeForce 6600 o ATI X1300 compatible con Pixel Shader 3.0;
 Tarjeta de sonido: DirectX apoyo;
 Espacio en disco duro: 65 MB.

Año: 2012
 Género: Lógica (Puzzle) / basado en el navegador
 Desarrollado: Cipher Estudios Primer
 Autor: Cipher Estudios Primer.

Link de descarga:

Pass: puketo 

Espero les agrade el juego a mi me fascino y me cautivo con sonidos y retos no vistos en juegos comunes solo verifiquen los requisitos y que su sistema tenga el derctx 9.0 o superior funciona perfecto todos mis aportes los tengo utilizando en mi pc y sirven al 100%.
[AuditoriuM G4m3] HD Pc (4s)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 671 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios [AuditoriuM G4m3] HD Pc (4s)
amigo, hay que utilizar joystick para jugarlo o se puede con el teclado y es de facil manejo?
Cita pinogaec12: Mostrar
No te preocupes se maneja facil con el mouse o instala el xpadder pero tienes que configuralo para usar joystick esta muy sencillo de enterder solo tienes que mover algunas cuantas piezas y resolver el acertijo.  saludos
mmm, es esos juegos para jugarlo fumado?
Cita SATCHNICO: Mostrar
Jajajajajaj disfrutalo como quieras pero no fumes de la buena por que espero no te quieran atrapar los colores para asesinarte jajaja
esta bueno, engancha para pasar el rato
Podrias conseguir este juego amigo porque es muy dificil de conseguir y dicen es muy bueno--Stubbs the Zombie in ?
Cita russell09: Mostrar
Gracias por el juego !
Gracias PUKETO ojala lo consigas ..Te comento por las dudas que hay uno de torrent pero no funciona bien el juego...ojala lo puedas conseguir en descargas normales...gracias amigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!