God Of War [PS2][PAL][Multi5 incl.ESP][PL][ISO]

El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los dioses de la mitología griega. El desarrollo gira en torno a la idea de la hibris (desmesura) de Kratos al rebelarse contra los dioses y su propio destino, y la némesis a la cual se ve sometido, estando así en consonancia con la literatura griega clásica. Sin embargo, en este caso la hibris de Kratos no sólo no es castigada, sino que le supone una victoria y destino mayor del que él mismo había concebido.

INFORMACIÓN DEL ARCHIVO

Comprimido en Winrar
Servidor: Putlocker
Idioma: Multi5 incl.Español
Peso del archivo: 3.21 GB descomprimido
Tipo de archivo: DVD5 ISO
PASS: ZorroAzul_-Capitantru
[ MI SUBIDA ]

CAPTURAS

DESCARGA

[MI SUBIDA 100%, Cualquier problema con links avisad y resubiré]
God Of War [PS2][PAL][Multi5 incl.ESP][PL][ISO]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 8156 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios God Of War [PS2][PAL][Multi5 incl.ESP][PL][ISO]
amigo 2 consultas esta en NTSC O PAL y ademas si es k esta completo o llega hasta la mitad del juego y se traba pls

@TheLoino PAL, ahora lo pongo en el t?
Oye... gracias
Esta bueno el aporte pero lastima que el juego este en pal  
bajando se agradece espero no tener problemas de antemano muchas gracias
buen aporte pero tengo una pregunta sirve si lo juego por pc con emulador de playstation 2?
@chaton Hay un programita que convierte PAL a NTSC con facilidad, no pesa mucho. busca en Google Pal To NTSC.
Si tienes problemas enviame un pm
lo baje por jdownloader y me bajo 13 partes gow5858byzorrocapitantru.part03.rar desde el 3 al 15 y 2 archivos mas llamados dd2part 1 dd2 part 2 ahora me podrias ayudar ??? a como arreglar eso  please  @Capitantru  
@ArIeLMoSkO  Renombra los archivos dd2part01  a  gow5858byzorrocapitantru.part01.ra y el otro de la misma manera solo que parte 2
no son el mismo archivo adentro de ellos hay otras cosas por eso necesito q suban la parte 1 y 2
@ArIeLMoSkO @Farkler Perdonad, que el trabajo ultimamente no me ha dejado mucho tiempo (gracias a dios xD), renonbrando y resubiendo, para ma?
gracias a ti @Capitantru por tu dedicaci?
muchas gracias @Capitantru se agradece mucho  
Una pregunta antes de descargar: ?
si, me sumo a la duda de Bletzleer se reproducen bien todos los videos, porque yo tenia una version que no se preproducian todos los videos y me djeaba a medias con la hsitoria
falta la parte 1 y 2 donde estan.......
amigo me da error al descomprimir los archivos... parte 1 y 2...
muchas gracias me sirvio mucho.
Para los que no saben pasarlo a NTSC descarguen este programa:
http://www.4shared.com/file/nKg-1tZh/ps2_pal_a_ntsc.html?
 y parchelon saludos.  
Funciona de diez amigo en la PLay, muchas gracias van +5
Buenas Capitantru, tengo un problema el archivo 1 aparece en un formato erroneo y lo pase a rar y nada, plis vuelvelo a subir...
Perfecto mi ando a las mil maravillas y en espa?
excelente juego, bajado descargado y funcionando al 100%. se agradece el aporte....
PROBANDO GRACIAS POR EL TRABAJO
GRACIAS EXCELENTE POST, BAJANDO Y PROBANDOO
aaaa lo grabe y esta en ingles,,como es eso???  
ya que entro en gastos!!! cual es la contrase?
Hola... estuve tratando de descargar el juego para mi hijo pero veo que tiene los links caidos.... podras postearlo nuevamente..? desde ya te lo agradezco...( y mi hijo tambien...!  )
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!