Naruto Shippuden 299 HD Ligero (80MB)(ZS)

NARUTO SHIPPUDEN 299 SUB ESPAÑOL

Sinopsis: La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Nombre: Naruto Shippuden
Capítulo: 299
Año: 2012
Estado: En emisión
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Duración: 24 MIN (Aprox.)
Tamaño: 80 MB
Resolución: 848 X 480
Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Shonen
Calidad: Excelente
Servidor: Zyppishare

Sin mas que agregar acontinuacion el link de descarga

http://www67.zippyshare.com/v/80037826/file.html

Comenten y dejen puntos si les gusto el aporte
Naruto Shippuden 299 HD Ligero (80MB)(ZS)
78 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2467 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Naruto Shippuden 299 HD Ligero (80MB)(ZS)
muchas gracias amigo  
Gracias, ahora a ver...  
no tienes todo naruto en espa?
@gokurraca disculpa no lo tengo pero si quieres ver todos los capitulos anteriores te puedo recomendar shippuden.tv ahi los encontraras
amigazo, algun link para deacargar, desde 231 en adelante, llevo rato sin poder ver naruto, y los post antiguos todos muertos , desacrgando este cap, pero me gustaria poder descargar los otros 70 xD
gracias amigo mega no me deja usar idm  
muchiimas gracias exelente
@Hellcore con respecto a eso los puedes descargar desde aqui http://www.animeligerohd.com/2012/04/descargar-naruto-shippuden.html en la parte de abajo estan los links en mediafire, por ahora solo en eso te podria ayudar, porque yo en si no los tengo pero ahi van bien los links
@carabu @sucre13 @juanpamon @casco991 @Genuss @gokurraca gracias o todos por los puntos y por pasar
gracias por el aporte, por fin empezaron las peleas    
@gokurraca @Hellcore yo los tengo por zippyshare por si es que les sirve  
@Seba_767 gracias por los puntos y por pasar
Descargandooo!!! Gracias
Gracias por el capitulo  
@gaz777 @Akemi_19 @Davhun17 @jesus_13  a ustedes por pasar, comentar y por los puntos, la proxima semana tratare de tenerlo muy temprano como ahora, cada semana mientras nada me lo impida aqui estare para postearlo para todos ustedes ...... Gracias,........
@kvn23 gracias a ti por pasar y por los puntos

@Seba_767  mlos puedes subir y decirme para bajarlos
@gokurraca haber te ayudo este es el post de el...... http://www.identi.li/index.php?topic=151958 ahi estan todos los links.....
amigo gracias x el cap lo descarge temprano ahora paso a darte las gracias y dejarte algunos puntines
@pelado_009 gracias a ti por acordarte y por los puntines jejejejeje
muchas gracias
Gracias por el cap. y en ZP excelente.!!!  
graaaaaaacias   +10
@Seba_767  tengo problemas con el link 137 y no puedo comentar en tu post porfa revisalo y arreglalo y avisame
muchas gracias

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!