catolisismo una fe en crisis

sera que la fe catolica esta en crisis ?   este  video es un claro ejemplo de que es asi  
y si todavia no estan convencidos vean el siguiente video 
espero de verdad no hacer polemica por estos temas solo quiero compartir lo que DIOS me a mostrado
catolisismo una fe en crisis
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 727 Favoritos: 0
10 Comentarios catolisismo una fe en crisis
ni una relgion es buena la diferencia esta en que as nuevas religiones son mas manipuladoras incluendo la cristiana
sean ateos y seran libres
como hago para poner un comentario?
interesante, voy a ver que tal  
el problema es que nos enfocamos en religion ..me incluyo por que yo tambien pensaba asi en algun momento...pero
tenemos que sacar la religion de nuestras mentes ..y empezar a mirar a DIOS .a seguir lo que esta en su libro de vida ..saludos atte OPTIMUS M.P.S  
el verdadero problema es que el humano no quiere entender que es un ser finito. que no existe nada mas alla de su vida, quiere perpetrarse en el tiempo y salvarse por eso inventa religiones ... no existe tal  cosa como el dios cristiano o los dioses de cualquier otro panteon. mejor vivan aqui y ahora, hagan felices a los que aman y sean felices ustedes... la moral y la etica no necesitan de religion para ser aplicadas a nuestras vidas.
Cualquier religion es un gran negocio, una farsa para manipular la fe de las buenas personas, aunque nadie tiene la verdad absoluta sobre una verdadera religion cada cual es libre en que lugar regalar su fe y su esperanza, no le encuentro el sentido de venerar a un dios y juzgar a los que no estan de acuerdo con sus creencias, para vivir no necesitamos de ninguna religion y se es aun mas feliz viviendo cada uno su propia vida y dejandosela a los demas, como escribio el compa?
Cita Workin: Mostrar
@oceanablac Que la sociedad te haga creer que la religi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!