Call of Duty 4 Modern Warfare [1 DVD5] [ESP] [PL]

Call of Duty 4 Modern Warfare (1 solo DVD5) (Español) (PutLocker)

Saludos a todos en Identi.. El dia de hoy queria compartir este gran juego.. me tomo mucho tiempo armar el post y mas subir los archivos ya que no tengo una buena velocidad de internet pero al final lo logre y me dedique a armar este que seria ya mi 5to post.. Trate de hacerlo lo mejor posible para que todos lo entiendan.. Espero les sirva y puedan disfrutar de este gran juego (que la mayoria ha jugado ).. Me disculpan si falta algo o si hay algun error soy novato en esto..

Desarrollador: Infinity Ward
Distribuidor: Activision
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: noviembre de 2007
Género: FPS, bélico, acción
Clasificación: PEGI: 16

Trailer

Trailer realista
Comercial de TV

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP
 CPU: Procesador Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ o cualquier procesador 1.8Ghz doble núcleo o mejor
 RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)

Espacio en disco duro: 8GB
 Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o mejor o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro o superior

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista
 CPU: 2.4 GHz doble núcleo o superior

RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista)
 Espacio en disco duro: 8 GB
 Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800

Formato: ISO (DVD5)
Tamaño: 4,37 GB
Idioma Voces: Español
Idioma Textos: Español
Crack: Auto
Servidor:
Putlocker

Subido: Por mi

7-Zip By Ronh (Exe Original)

Descargar Aqui!

Si es que pide pass q no recuerdo.. es Ronaldrpg4

1- Descomprimir (Se puede con Winrar pero si no pueden les dejo el 7zip en los links de arriba)
2- Quemar o Montar ISO
3- Instalar
4- Entrar en la carpeta leer del disco
y copiar el archivo (ejecutar.bat) en la carpeta
de instalacion del juego, dentro de la carpeta main.
5- Ejecutar el archivo (en Windows Vista, 7 u 8 desactivar UAC y ejecutar en "modo administrador") y seguir los mensajes
luego pulsar extract.
6- Ejecutar el Juego y ajustar a la configuracion que deseen
7- Jugar
8- Comentar el post!

Nota: Se comprimieron mas los archivos, por lo tanto tarda un poco mas en descomprimirse. Se ripeo el adobe y los directx, dando un error a lo ultimo porque no se encuentran los archivos de instalacion de directx, aun asi se puede jugar sino actualizar por otro lado.
Nota 2: El multijugador no funciona.. o al menos yo no logre hacer q funcionara..
Nota 3: Aunque yo subi el juego, no soy el creador del repack.. solo lo comparto.. creditos a mi solo por subirlo..

Espero lo disfruten, comenten y valoren!!
Call of Duty 4 Modern Warfare [1 DVD5] [ESP] [PL]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5406 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Call of Duty 4 Modern Warfare [1 DVD5] [ESP] [PL]
Lo probare amigo a ver que tal  
si una gallina trata de cruzar un camino?, el camno que es?
che con una placa de 128 me arranca o no?
Cita augu87: Mostrar

yo creo que no te andaria con una de 256 con graficos del juego minimo ahi te andaria
muy bueno el post este esta bueno porque es el intalador yo de todos los modern warfare solo conseguia repack y no son intaladores jajaja gracias cuando pueda ponerte puntos te los pongo
@RonaldRpg4 Muchas gracias por el aporte...!  
Hab?
SEEEEEEEEEEEEE a bajarlo graxias!!!  
lo estoy bajando, pero creo estara del carajo, cuando lo ande, te dejo unos punticos.. aunque soy nuevo y no se como se hace..
No podrias mandarme los lins por privado. Porque no me funciona el Jdownloader. Puede ser?
No los vos a reposteaar. Bah si puedes. Gracias.
muy bueno saludos
con que prog se descomprime???
EY amigo el Bat nome anda tengo win 7 64 bits =( me sale no se encuentran archivos  
Cita pilancho: Mostrar
ando en las mismas tambi?
No me crea el archivo Data
Hey disculpen que no haya respondido es q estuve sin conexion a internet 2 dias seguidos desde que publique el post..  

@Betancourt A mi me paso lo mismo una vez.. lo que hice fue buscar en el registro todas las entradas del juego y borrarlas.. solo asi fue que me funciono.. intentalo a ver..

@augu87 Se de personas que lo han corrido con muy pocos recursos pero de 128 de Ram no se..  

@booking18 con 7zip.. pero con winrar tambien se puede  

@pilancho @enzo76 En Win 7 hay q desactivar UAC y ejecutar como administrador.. intentenlo a ver..

@he_roe Espero te sirva bro.. yo he bajado tambien varios aportes tuyos..  

@LATMURIO  no entendi..  

@Queso_Ruso Tengo la version de VictorVal en 4DVDs..  

@jim9999 Ya te los mando.. si lo veo en otro lado estas en problemas..  

@Enchumocho @pilancho @FAR22009 @edgarlee De nada!   Espero les sirva..
Hola @RonaldRpg4 muchas gracias por contestar... s?
Nooooo!!! partes 22,28 y 29 Server: Service Temporarily Unavailable... Ayuda por favorr!!!
Gracias RonaldRpg4, buen trabajo. funciono perfecto.  
@Betancourt Q raro.. bajaste esta version o otra?

@446677 son 10 partes.!  

@booking18 De nada.. me alegro q te haya servido..
@RonaldRpg4 che capo, tengo un problema, cuando me manda los links al jdownloader me aparecen como si hubiera alcanzado el limite de descarga pero no baje nada y pruebo bajar otra cosa de putlocker y no tengo drama ..
Yo no puedoo bajarlos. No los podrias poner en el post? digo para aquellos que no puedan usar el Jdonwloader o Mypony. GRacias.
Hola RonaldRpg4, Ya m descargue todo, desactive el UAC, Ejecute como adminstrador y no me crea el archivo "DATA
"  
No esta el archvo DATA!!!!  
Disculpame RonaldRpg4, ya logre corregir el problema  
Que ignorante soy XD
Gracias como quiera, Un saludo.
Amigo me gustaria saber si con esto me puede arrancar el este juego mi compu: Intel(R) Core(TM) i3-2100 CPU @ 3.10GHz y 8gb de memoria ram con 1.333 de graficos. Gracias  
@maxicba1 No se a que puede deberse bro.. yo los probe y andan bien..  

@Replica813 Jeje me alegro que lo hayas podido solucionar..  

@Sicxx q tarjeta es esa? yo digo q si puedes..  
Ronald me dice que no existe el archivo 0, se debe cambiar la extension de los archivo?
@Roberto73 Cuando te dice eso?  
@RonaldRpg4 NO habra una forma de poner los links? por el JDownloader me baja pero despues se corta siempre. Por favor si se puede. GRacias.
descargue los 10 archivos pero no estan .zip tampoco .rar como le hago, gracias
@Roberto73 Los comprimi con 7-zip.. pero tambien se pueden abrir con winrar..

@jim9999 Esta es la unica forma de q los enlaces duren por mas tiempo sorry..
Bueno ni modo entonces. Buscare por otro lado. Gracias igual.
como tengo q hacer ?.. descargue los 10 archivos y no me deja unirlos porq dice q falta algun archivo.. alguien me podria ayudar con esto ? gracias !
Ronaldrpg4.7z.010 asi salen los link por eso pregunto
@jim9999 Ok de nada.. y disculpa..  

@FedeRama No falta ningun archivo bro.. prueba con winrar y sino baja 7-zip de aca..
http://www.putlocker.com/file/30226EF67FE530BE

@Roberto73 Se abren con winrar.. y sino sabes descarga 7-zip.. ya lo agrego al post..  
FUNCIONA PERFECTO Y EN ESPA?
tamos, a mi me aparece igual q a roberto... Ronaldrpg4.7z.010 asi ! .. tengo q a?
si me lo pudieses dar por paso como tengo q hacer, me harias un enorme favor.. GRACIAS DE NUEVO !
@FedeRama  dale al archivo Ronaldrpg4.7z.001 "abrir con" y buscas 7zip.

o desde 7zip archivo>abrir>busca el archivo..  
lo siguiente es lo q me aparece cuando sigo esos pasos.. " No se puede abrir D:
/download/Ronaldrpg4.7z.001.7z como un archivo comprimido.. Cual puede ser la solucion a esto ? tendra algo q ver q yo tenga W XP ? .. gracias y de nuevo perdon por las molestias !
@FedeRama no estoy seguro.. pero creo q eso ocurre cuando se interrumpe la descarga una o muchas veces.. abre uno por uno con 7zip y en los archivos q te de ese error tienes q descargarlo de nuevo.. Espero te sirva  
oye este es completo con todos los modos de juego o solo campa?
@jclr15 Cita: ''Nota 2: El multijugador no funciona.. o al menos yo no logre hacer q funcionara..  ''
disculpa no me crea el archivo DATA ya desactive el uac  
tamos muchas gracias amigo.. vale igual el intento ! me da error en todos ja.. los descargue por jdownloader. saludos y gracias por la paciencia !
CARNAL YA DESACTIVE EL UAC PUSE EL ARCHIVO EJECUTAR PERO ME DICE ACCESO DENEGADO Y LUEGO DICE "DATA.EXE NO SE RECONOCE COMO UN COMANDO INTERNO O EXTERNO,PROGRAMA O ARCHIVO POR LOTE EJECUTABLE . PRESIONE UNA TECLA PARA CONTINUAR Y SE SALE Q ONDAS Q HAGO SERA POR Q MI LAP ESTA A 64 BITS??? AYUDA  
@rosellon @nico_metal Lo ejecutaron como admin?  

Desactivaron antitivirus por si acaso?
ya desactive el antivirus   y lo ejecuto como admin y tampoco
"el sistema no puede encontrar el archivo especificado ooo me sale acceso denegado  
Cita rosellon: Mostrar
para que funcione tuve que reiniciar el pc despues de desactivar el uac xD
   amigo eres un dios gracias ya empezo a extraer EXCELENTE POST
@nico_metal @rosellon al desactivarlo te dice q tienes q reiniciar!!  

Bno me alegro q les haya servido..  
disculpa soy novato y nose como desactivar el UAC  
@elway pulsa inicio>escribe UAC> abrelo>bajalo al nivel mas bajo>aceptar>reinicia PC..

Espero te ayude  
Amigo RonaldRpg4 podrias conseguir un Mod de zombies para jugar al Call of Duty 4 Modern Warfare pero no para jugar en internet,,,seria para jugar offline ok...desde ya muchas gracias por este gran juego y ojala puedas conseguir el Mod.
no se como descomprimirlo con el 7zip por q no me da puse algunos con .rar pero no me dan q hago?
@JerryGuada Raro.. deberia servirte con 7zip.. abriste el de la extension .001?
@white.01 Gracias por los puntos bro..  
loco pone los links q no tngo jdowloader
Te qeria pedir si porfavorr me podrias pasar los link porque no tengo  jdowloader
desde ya muchas graciias!
muy buen post,. ademas que ya lo pase completo. gracias y sigue subiendo juegos asi...!!!
HOLA,,SE PUEDE JUGAR ONLINE?? ME PODRIAS PASAR LOS LINK PARA BAJARLO, NO USO JDOWNLOADER, MUCHAS GRACIAS
@damon333 @Feer1014 @mastifal sorry si los paso seguro se caen rapido.. no es nada del otro mundo instalar jdownloader

@FAR22009  de nada bro  
@RonaldRp4 Hola Baj?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!