Call of Duty 4 Modern Warfare [1 DVD5] [ESP] [PL]

Call of Duty 4 Modern Warfare (1 solo DVD5) (Español) (PutLocker)

Saludos a todos en Identi.. El dia de hoy queria compartir este gran juego.. me tomo mucho tiempo armar el post y mas subir los archivos ya que no tengo una buena velocidad de internet pero al final lo logre y me dedique a armar este que seria ya mi 5to post.. Trate de hacerlo lo mejor posible para que todos lo entiendan.. Espero les sirva y puedan disfrutar de este gran juego (que la mayoria ha jugado ).. Me disculpan si falta algo o si hay algun error soy novato en esto..

Desarrollador: Infinity Ward
Distribuidor: Activision
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: noviembre de 2007
Género: FPS, bélico, acción
Clasificación: PEGI: 16

Trailer

Trailer realista
Comercial de TV

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP
 CPU: Procesador Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ o cualquier procesador 1.8Ghz doble núcleo o mejor
 RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)

Espacio en disco duro: 8GB
 Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o mejor o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro o superior

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista
 CPU: 2.4 GHz doble núcleo o superior

RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista)
 Espacio en disco duro: 8 GB
 Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800

Formato: ISO (DVD5)
Tamaño: 4,37 GB
Idioma Voces: Español
Idioma Textos: Español
Crack: Auto
Servidor:
Putlocker

Subido: Por mi

7-Zip By Ronh (Exe Original)

Descargar Aqui!

Si es que pide pass q no recuerdo.. es Ronaldrpg4

1- Descomprimir (Se puede con Winrar pero si no pueden les dejo el 7zip en los links de arriba)
2- Quemar o Montar ISO
3- Instalar
4- Entrar en la carpeta leer del disco
y copiar el archivo (ejecutar.bat) en la carpeta
de instalacion del juego, dentro de la carpeta main.