Fisica o Quimica - Temp 01 ala 07 - Serie Española

Informacion

Física o química es una serie española producida por Ida y Vuelta que fue emitida por Antena 3, Neox y MTV España Se estrenó el 4 de febrero de 2008 y finalizó el 13 de junio de 2011, tuvo un total de siete temporadas. Se anunció que continuaría en Neox pero al final, el proyecto fue paralizado.1 En julio de 2012 Neox comenzó a emitir la serie desde el primer capítulo, mucha gente interpreta esto como una prueba para ver si en principio la serie tendría éxito si volviera a rodarse.

Sinopsis

El instituto madrileño Zurbarán recibe a los nuevos profesores, que tendrán que convivir día a día con alumnos de todo tipo con problemas reales que ilustraran lo que pasa día a día, dónde tienen lugar situaciones relacionadas con el alcohol, las drogas, racismo y homosexualidad entre otras cosas que pondrán a prueba la capacidad profesional del profesorado y las consecuencias de las decisiones tomadas cuando se es aún un adolescente.

Informacion

Peso: 350 y 400MB
Formato: MKV
Calidad: Buena
Idioma: Castellano
Duracion: 60:15 minutos

- SERIE RESUBIDA -

Capturas

Link de Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

EXTRAS
Enlaces De Descarga

Y si quieres verla online entra a mi blog

Fisica o Quimica Online
Fisica o Quimica - Temp 01 ala 07 - Serie Española
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 31715 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Fisica o Quimica - Temp 01 ala 07 - Serie Española
que bien no sabes cuanto e buscado esta serie muchas gracias  
@azakura de nada yo tambien batalle la puede descargar antes de que muriera megaupload y la converti a una version mas lijera saludos
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
UFFF que vacano Much?
Gracias amigo, cuando puedas repara el link del capitulo 7 de la 4ta temporada es el unico caido, gracias.
@spikev14 de nada @rocksmith1 de nada @lumebe hola no se que pasa pero si esta intenta bajarlo en otra computadora
wow series como estas son las que si marecen la pena ver
@angelsaika asi ees descargatela o la puedes ver online, ya la he visto como 5 veses muy buena es una de las series que se asercan mas ala vida real (y)
muchas gracias que ya se descargaron todos ahora si que empiece el marat?
muy buena la serie me engancho altiro thanks
@azakura que bueno de nada@mistiko @mistiko  asi es es una exlente serie que hasra llorar me iso jejeje
Cita drkaryuz: Mostrar
@ichiharako ya vez jajaja en unos dia la resubire saludos
@drkaryuz No puedo creer que hayas posteado esta serie!! me muero!!!..sino me hubiera paseado por tu perfil ni me enteraba!!!!muchas gracias amigo! saludos
@anamza de nada jajaja xD solo que tengo que resubirla por que se calleron algunos caps pero aun no tengo espacio asi que hay que esperar y pues nada
@drkaryuz Avisame xfa cdo hayas resubido!!!
me la recomendaron mucho, v?
Muchas gracias buenisimo
gracias segui adelanteeeeeeeeeeeeeeeeee
Muchas Gracias .... Excelente porte

Solamente para informarte que los links estan caidos

disculpa, no quiero molestarte pero, no tienes la serie para descargarla desde MEGA?

Le ped?
+10 MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!! la mejor serie espanola;... y te recomiendo que veas: El Internado...
+RECO   GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
EXCELENTISIMO APORTE muchisimas gracias
Gracias x el aporte, saluos
@FerYDavid Estoy en eso empesare a subir mis aportes a mega pero tengo que hacer cuentas en mega copear los archivos ami pc dejarla subiendo dia y noche pero se respaldaran todos mis archivos saludos
Muchisimas gracias por el APORTAZOO!! Me salvaste como no te das una idea porque la mayoria de los links estaban en AVI y eran pesados los capitulos....
Ahora por favor podrias resubir el 2x09 no se  puede descargar   porfaa sos lo mas!
@nanozz Pues de nada, en la semana si me da chanse lo resubo para que puedas descargarlo o resubire toda la serie a Mega saludos
bro pasame el capitulo 9 de la segunda temporada please
@nanozz @K777  hoy en la noche resubire la serie de una vez ma?
Te voy a hacer un monumentoooo si los subis en Mega
@anamza @K777 @nanozz @FerYDavid @lumebe @DarkTenshi SERIES RESUBIDA A MEGA aun deje los links de 4shared hasta que mueran
IDOLOOOO   sos un capooo mil gracias por los episodios en Mega gracias gracias!!!
Una pregunta no tenes mas extras?  
Cita drkaryuz: Mostrar
esta bien muchas gracias por contestar  
Amigo la serie completa, cual seria su peso?  
ho0la si puedes volver a subir los link de la primera temporada no aparecen
Gracias Amigo me estaban pidiendo una millonada por esta serie y aqu?
@thex_fabii  es como 350mg por capitulo @joelzoe hola en fin de semana
no se visualiza la contrase?
recuerdoss pregunto la version online es de la misma calidad q esta?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!